{Narra narradora}
Levi se había sacado la camiza dejando ver su torso y abdomen bien marcados se dio cuello ta y fijo su mirada en eren, y lo que vio fue a un eren babeando.
Levi: que te sucede mocoso te estás babeando. - decía mientras se acercaba a eren....Levi se acerco a eren y lo beso con pasión, lo más extraño es que eren correspondió, lentamente levi lo llevaba hacia su cama lo recostó en esta, separo sus beso de los labios que lo volvía loco y fue bajando a su cuello empezando a desabotonar la camisa de eren lento y con pasión, eren ya no aguanto y empezó a gemir....
Eren: Ha....levi....mmm .- Eren no sabia que hacer levi lo volvía loco, y al punto de no querer gemir se mordió la parte inferior de su labio...
Levi: no te calles...quiero escucharte .- levi se acercó a los labios de eren y lo beso .- que tienes que haces que me vuelva loco mocoso...- decía y bajo su mano a la entrepierna de eren y sintió como eren estaba erecto.
Levi lo empezó a masajear haciendo con sus manos pequeñas embestidas...
Eren:ha....mm.... Le-levi.....mm...mas....- se enloquecía con las acciones del azabache...
Todo significaba que eren iba a dejar de ser virgen y que lo ivan a follar tan duro que no caminaría en una semana....pero otra metiche interrumpió el romance de eren y levi, la sirvienta avía tocado la puerta y dijo que la cena estaba lista, provocando que los amantes se separaran de mala gana. Levi poso un ultimo beso en levi se separo de el y se dirigió a la puerta acomodo su ropa y le dijo a la sirvienta que enseguida bajaban pero antes le poso una mirada de " tu te mieres" a la pobre chica.
Levi: te quieres duchar eren?.- decía posando su mirada a eren y serrando la puerta de la habitación.
Eren: si...no hay...pro-problema..
.- decía sonrrojado y arreglando su uniforme del colegio.Levi: claro que no hay ningún problema ve y duchate buscare algo de ropa para ti....- dijo lo ultimo saliendo de la habitación.
Eren se metió a la regadera.
Y comenzó a bañarse.
Levi al salir de la habitación fue en donde la sirvienta y le dijo que no vuelva a interrumpir de nuevo y que se podía retirar mas temprano la sirvienta asintio y le dijo...
???: Señor como usted trajo a ese chico a cenar...y como se veía en sus ojos el amor que usted tiene a ese joven...apage todas las luces del comedor y puse velas para que parezca mas romántico...- la sirvienta era asiana y era la dama de llaves el sirviente con mas confiaza de levi ella la cuido desde pequeño a ella y a su hermana.
Levi: gracias Sara eres muy amable y sabes lo que me gusta...- decía levi subiendo las escaleras.
Sara: que tenga una velada bella hasta mañana señor..- decía con una sorrisa saliendo de la sala y dirigiéndose a la cosina para alistar sus cosas marcharse.
(Narra levi)Levi subí las escaleras y me dirigí a la habitación donde estaba eren y me rebusque en mi armario y encontré una camisa larga y unos jens que me quedaban grande...
Al terminar de buscar la ropa para eren, el salió del baño con una toalla enliada a su cintura. Me quedé con la boca abierta después de ver el abdomen bien marcado de eren...
Eren: ahora eres tu el que se esta babeando profesor....- decía con una mirada pícara
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno (Levi x Eren) riren
Любовные романыEren es un chico que se tropezó con una persona la cual se enfada y le insulta Eren a ser un chico impulsivo le dice enano por la altura de este, Eren se inscribe en una escuela la cual se reencuentra con aquella persona y resulta ser el profesor...