(celos 2 parte.)

212 6 0
                                    

PERDONNN.. perdón por no aver alsado la historia antes, es que tuve un problemiyo con wuattpad en fin les traigo su lemon
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

{Narro yo}

Después de que levi se llevo a eren o mejor dicho lo arrastro, ¿ adonde? A su oficina donde mas, levi entro tiro a eren en un mini sofá que  se encontraba en una esquina, azoto la puerta y lo aseguro con seguro, si eren no pasa de virgen.

Eren: levi ¿porque me arrastraste hasta aqui?..- dijo sobandose la muñeca.

Levi: ¿QUE ?,¿QUE PORQUE TE TRAJE HASTA A QUI?, TE DIRE PARA QUE ..- dijo acercándose a  Eren.

Eren al oír y ver a levi supo que quería y no puso objeción alguna ya que el quería probar esos labios de nuevo.

Eren: Al carajo las clases..- dijo y se paro, camino hasta levi lo jalo de la camisa y dijo..- creo que alguien esta celoso..-dijo con vos pícara.

Levi: no lo estoy, es solo que no aguanto te deseo pero ya.

Agarro a eren de la cintura y lo atrajo hacia el se comenzaron a acercar y poco a poco sus alientos se sentía entre si, levi inisio el beso; el beso al principio fue lento y romántico, todo cambio cuando eren abrió su boca dando paso a la lengua de levi, sus lenguas danzaban y se asemejaban el uno con el otro, el beso se volvió salvaje y la ropa comenzaba a molestar, entonces levi cargo a eren posicionando las piernas de eren alrededor de su cintura, y lo acercó  al sofá, levi se sentó dejando a eren a horcajadas encima de el.

Eren: haa...mmm...levi...- gimió eren al sentir como levi daba chupetones y mordidas en su cuello.

Levi empezó a desabotonar la camiza de eren, y vio su hermoso torso lo empezó a morder y a succionar los pezones de eren

Eren largaba uno que otro gemido, levi jugaba con los botones rozados de eren luego subió al cuello y empezó a dar mordidas, luego chupetones por todo el cuello del joven.

Eren no se quedaba atras, comenzó a desabotonar la camisa de levi  y se remojo los labios al ver el abdomen bien formado.

Levi: te gusta lo que ves... Mocoso pervertido.- dejo entre gruñidos y jadeos.

Eren: Si-...y mu..cho..: dijo entre gemidos al sentir las manos de levi en su parte baja.- mmm...

En un momento a otro eren ya no tenia pantalón ni calzones. Levi lo cargo y lo recostó en un sofa.

Eren: le-vi es...pe...ra: dijo entre gemidos eren, eren se levanto y empujo al azabache provocando un pequeño gruñido por parte de levi. Eren desabrocho el cinturo  del pantalón de levi, desabrochó el cinturón, bajo la cremallera bajo los boxer de levi dejando a la vista una enorme ereccion. Eren trago duro a ver tan enorme trozo de carne.
Eren empezó dando besos ala punta luego lámina y daba chupetones. Levi suspiraba y largo un pequeño gemi-jadeo  al sentir como su "amigito"entraba a en cavidad bucal de eren, eren empeso a disimular embestidas.

Levi: me...voy a correr..- dijo levi provocando que eren hisiera mas rapida  las embestidas asta que sintió como un líquido tidio pasaba por su garganta.

Eren tosio un poco pero lo trago dejando ver como en sus labios escurria una pequeña gota traicionera, levi observó detenida mente al rostro de eren, estaba con sus ojos brillosos con algunas lagrimas escurrizas, sonrrojado y además las hititas de semen en su boca acabo con el poco auto control que tenia y agarro a eren lo acosto y vio la pequeña y rosadita entrada de eren..

Eren: aslo ya.... - dijo entre jadeo.

Levi: luego no te quejes si no puedes caminar.: empezó entroduciendo   un dedo alo cual eren largo un pequeño gritillo por la intromisión, levi empeso con pequeñas embestidas luego introdujo el segundo dedo.

Cuando levi saco los dedos puso a eren en una posición un poco más comoda  y empezó a intruducir a su "amigito" eren largo otro gemi- grito al sentir el trozo de carne en su interior. Levi espero un momento para que eren se acostumbrara, luego de un largo rato eren empezó a mover sus caderas en señal de que continuase levi.

Levi empezó con lentas embestidas al punto que con la segunda estocada eren se vino en el zofa, eren estaba hecho desartre gemía tanto de placer como de dolor cuando levi aceleraba  y embestia con mas fuerza y profundidad levi cambio de posición asiendo que eren estuviera enzima y tuviera que dar pequeños brinquitos {\ osea como conejos según hanjie/}

Luego de varios saltos y estocadas levi se corrió dejando su semen en el interior de eren, eren se recostó en el pecho de levi.

Eren: si...mis..calificaciones.. Bajan...sera,..tu..culpa...-decía tratando de recuperar el aliento.

Levi: stk..-chasquido de lengua.- lo que tu digas mocoso maloliente

Eren: enano verde..- dijo haciendo un puchero.


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////.////////////////////////////////

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO HASTA LA PROXIMA MIS FUYOSHIS Y FUDANSHIS...

Amor Eterno  (Levi x Eren) rirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora