capitulo 2 ( tú de nuevo)

160 8 1
                                    

Narra narradora.

Eren se avía levantado bastante temprano ya que no pudo dormir toda la noche por culpa de unos ojos azul metálico. Al vestirse con unos jens azul, ajustado, una camisa blanca con una chaleco color café, unos zapatos deportivos su traje de baño,ya que en la escuela según el informe hoy hay educacion física todo el día entonces deben llevar trajes de baño, deportiva y casual, eren ya estaba listo, estaba apunto de salir de su aviación y un rubio toco la puerta, eren abrió la puerta viendo aun armin sorprendido de que ya estee listo.

Armin: y esa sorpresa, sera el fin del mundo, dime sin basilar quien eres y que isiste con mi hermanó.- decía y no aguanto las carcajadas y empezó a reír.

Eren: ja ja ja ja, muy chistoso armin- decía sarcásticamente y salía con su hermano para ir a la inauguración de la escuela,  desayunaron y se subieron en el vehículo de Hanes que los estaba separando como era lo acordaron,
Después de 20 minutos de viaje  nadie hablo hasta que llegaron a la escuela.
Hanes : Adiós jóvenes, espero que les baya bien en su primer día cualquier cosa llamen me y yo con justo los ayudare- decía con algo de tristeza ya que hanes era el mejor amigo de esos jóvenes.

Eren: si no hay problema, te extrañare tío hanes.- decía con algo de tristeza.

Armin: eren tiene razón yo también te extrañare tío.- decía al borde de las lágrimas.

Hanes: yo también los extrañare par de pillos.-  encendió el vehículo y hiso un ademán con las manos

Los chicos hicieron lo mismo que hanes, vieron alejarse al vehículo y su conductor y decidieron entrar al instituto, al entrar fueron directamente con el director Irwin

Armin: buenos días director Irwin- decía mientras sus ojos brillaban

Eren: buenos días.- *\ hermano  estas buscando a que  el director te folle no es así\* - pensaba eren hasta que.

Levi: Irwin necesito que firmes estos papeles son urgente- dijo y al ver al castaño le poso una mirada acosadora aunque no se notaba alguien lo noto.

Eren:*\ tu de todo el mundo a qui me tube que topar con el,  porque no puedo dejar de ver tus ojos porque.- eren estaba perdido en sus pensamiento.

Irwin: si claro .-  agarro los documentos .-  chicos ya que están presentes  el es su profesor de educación física Levi Ackerman Levi ellos son Eren Jegart y Armin Arlet ya te avía mencionado a ellos, ellos son los mejores estudiantes de su antigua escuela- dijo agarrando a ambos del hombro.

Eren\ Armin: Gracias buenos días profesor .- Armin descubrió lo incómodo que se encontraba.

Levi: buenos días.- dijo con su mirada fría de siempre.

Eren: director Irwin  se nos hace tarde a la charla de bienvenida.- decía y no despegaba sus ojos de levi.

Irwin: ho tienes razón eren bueno esta es la llave de la habitación de cada uno.- le entrego a armin y eren las llaves.- eren el tuyo es el 23 y el tuyo armin el 24, bueno sus cosas llegaron aller ¿así que supongo que lla esta todo en su debido lugar?.- eren y armin solo asintieron.- bien vallan a tomar sus ha cientos.

Eren\ Armin: si.- entraron al salón repleto de jovenes que hablaban y hablaban sin parar.

Eren y Armin se sentaron en la ultima fila y se encontraron con viejos amigos Sasha, Connie, Marco, Jean, Ymir y Historia( no se si se escribe hací ).

Eren: hola valla donde nos lleva el destino.- los chicos se asercaron y sonrieron.

Sasha: verdad y que bien todos estamos en el mismo instituto.- decía con una sonrisa.sasha era una chica con el cabello castaño que siempre tiene apetito.

Connie: es verdad.- dijo y abrazo por detrás a sasha sorprendiendo s todos los muchachos. Connie es un chico con el cabello grapado es decir sin casi cabello es popular entre sus amigos porque se le considera krilin dos( posdata de dragón ball).

Eren: y eso de que me perdí.- miro s sus otros amigos y cada uno tenia su pareja.- ha... Historia e Ymir, he... Marco y Jean, ho... Valla no me digan que yo y armin somos los únicos solteros.- decía fingiendo que lloraba.

Jean: oye suidida deja de burlarte.- decia con sarcasmo. Jean es alto con el cabello bicolor y su apodo es cara de caballo por su apariencia a un caballo.

Marco: shhh...el director empezó a hablar guarden silencio.- decía en susurros. Es alto con el cabello color azabache con pecas en sus mejillas.

Todos: si .- decían todos sus amigos escuchando lo que el director decía.

Irwin: Bienvenidos a un nuevo año escolar, como sabrán el instituto Sina, antes del  primer semestre anunciamos a los alumnos sus nuevos profesores.- tomo un respiro y continuó.- muy bien el profesor de educacion física Felix no podrá dar clase   ha si que el profesor  de Levi Ackerman sera el nuevo profesor de educacion física. Bien hoy los alumnos de primero tendrán clases con el así que se quedan aqui los demás sigan a los profesores bien pueden irse.

Eren: *\De todos los miles de profesores me tuvo que tocar con el ahora mas que nunca quiero que me trage la tierra el destino no me quiere.\*.- pensaba eren.

El y todos sus amigos con otro par de chicos eran de primer año,  una rubia alta con cara de frialdad estaba con un chico alto rubio y un chico un poco mas alto que este su cabello era color castaño y en su mirada se veía triste. En una esquina estaba un rubio alto y una chica bajita  con el cabello pelirrojo alado del profesor de ojos azul metálico.

Levi: Tu de nuevo mocoso.- decía levi en vos alta dejando a todos mirando sorprendidos a eren.

Eren del susto que le dio se dio vuelta quedando cara a cara.

Eren: hoolaa enano verde Blanca nieves aun no te a llevado a su cuento ho... Que desgracia .- decía con toda la libertad del mundo pero...
Levi: muy chistoso vamos a ver si eres bueno al igual que chistoso
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

CONTINUARÁ.....

Hola espero que les aya gustado si hay alguna duda no duden en  comentar chaito hasta el próximo capítulo

Amor Eterno  (Levi x Eren) rirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora