_Por favor, detente_
~ Porque mi corazón ya no puede seguir con esto...~
_Cállate..._
~ Porque mi cuerpo ya no quiere estar cerca del tuyo, porque mis labios ya no quieren sentir los tuyos, porque mis ojos ya no quieren seguir derramando esas amargas lagrimas que no me dejan conciliar el sueño en las noches. ~
_Kacchan..._
~ Porque ya no importa lo que haga, mi cuerpo se rinde ante tus caricias, mis labios no se cansan de pronunciar tu nombre de esa manera que tanto te gusta, porque aunque no quisiera aceptarlo, mi corazón no quería parar de sentir ese cariño y ese amor que lo inundaba, que lo hacia sentir vivo, cada vez que en tu mirada se reflejaba tu necesidad, me necesitas tanto como yo te necesito. ~
_Deku..._
~ Y nuevamente, vuelvo a caer en tu juego. ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_Cielos Deku-kun, ¿por qué esas ojeras?_ ~ Pregunto la castaña, preocupaba por la salud de su amigo, no era la primera vez que ese pecoso llegaba más dormido que despierto. Lo sabia, sabia la situación en la que se encontraba su amigo, pero ya no sabia que hacer para ayudarlo. Intento hablando con él, intento alejarlo de ese rubio, intento hasta hacer que lo expulsasen de la academia para que despejara su mente, pero nada parecía tener éxito. ~ _Deku-kun, por favor, sabes que nada bueno saldrá de eso..._
_Lo sé...Créeme que lo sé..._ ~ Su cerebro tenia muy en claro que esa relación no tenia futuro, que era malo, que era una traición a su compañero de dientes puntiagudos, pero ¿Qué podía hacer?, su corazón no escucha razones, no ve la realidad, solo puede seguir con ese querer que lo atormentaba día a día. ~
~ El sonar de la campana indico el inicio de clases, la castaña, soltando un suspiro volvió a su lugar para evitar un regaño. El rubio ceniza y su pareja ingresaron al lugar sentándose cada uno en su puesto correspondiente no sin antes intercambiar esas miradas que decían más de mil palabras, esas miradas que Deku conocía perfectamente. Pues también las usaba con él. ~
¿Hasta cuando podría soportar esa situación?
.
.
.
.
.
.
.
.
_Continuará_
YOU ARE READING
~ Juguete ~ // KatsuDeku //
Fanfiction~ Porque hasta los juguetes, se cansan de ser usados ~