_Deku-kun, despierta_
~ Esa voz se escuchaba tan lejos, un leve golpe en su hombro lo hizo reaccionar. Abre con cuidado uno de sus ojos topándose con la mirada de la castaña, esa mirada que siempre lo miraba con enojo, tristeza y preocupación, se sentía la peor persona del mundo por tener a su compañera de clase en ese estado. ~
_¿Qué sucede?_ *~ Pregunto el pecoso, lleva una de sus manos a uno de sus ojos frotando con suavidad para intentar terminar de quitar todo rastro de sueño. ~*
_Llevo llamándote más de 10 minutos, la clase ya acabo. Aizawa-sensei te iba a poner un regaño pero supe inventarme una excusa y te lo dejo pasar_ *~ Dice cruzándose de brazos algo enfadada, ella no era de esas personas que le mentía a los superiores pero tampoco podía dejar a su amigo solo. ~* _Hoy...¿Te veras con él?
~ El silencio fue la respuesta más correcta posible, la mirada verdosa del pecoso se poso sobre el suelo en busca de una excusa para negar ese hecho pero nada llegaba a su mente. En cambio, la castaña solo pudo suspirar pesado aunque una sonrisa apareció en su rostro, ese día su amigo tendría planes muy diferentes. ~
_Pues tendrás que dejarlo plantado, hoy tú y yo iremos a la nueva heladería que inauguraron esta mañana. Y no acepto un no por respuesta_
~ El chico, aun algo adormilado, no pudo ni responder pues para cuando se dio cuenta ya su amiga lo tenia agarrado de la mano jalándolo de esta para levantarlo. Quizás una salida era lo que necesitaba para despejar su mente, tratar de pasarla bien no era una mala idea. Estaban por salir del salón pero la figura de cierto rubio ceniza se hace presente entrando al lugar, al parecer había dejado su libro en su lugar, como su pareja lo saco casi a rastras pues no pudo tomarlo. ~
~ Mirada rubí y mirada verdosa se encuentran, en completo silencio. A pasos lentos el rubio se acercaba al pecoso pero, antes de que pudiese siquiera estar cerca, la figura de la castaña se coloca frente al pecoso, toma su rostro con algo de fuerza y une sus labios con los de su amigo. ~
~ La acción de la castaña solo ocasiono la sorpresa en el pecoso y el enojo en el rubio ceniza. ~
.
.
.
.
.
.
.
.
_Continuará_
YOU ARE READING
~ Juguete ~ // KatsuDeku //
Fanfiction~ Porque hasta los juguetes, se cansan de ser usados ~