capitulo 1

659 58 5
                                    

Hoseok entro a la habitación para luego hablar.

-Ya tengo todo listo namjoon, ya están invitados-este se acerco a yoongi mientras juntaban sus labios para darse un cálido beso.

-Nada de cursiladas aquí, mejor vayan a hacer su trabajo- camine para luego salir de la casa y caminar bajo la oscura noche al llegar a la mansión de Seokjin sonrio para después seguir de largo.

// AL OTRO DÍA //

ya era de noche ya estaba listo para ir a la ¨fiesta¨ al entrar al lugar vi personas en medio de todos follando duro,con la mirada comencé a buscar a Seokjin y a su estúpido hermano, comencé a caminar y vi a sus amigos, Jimin y Jungkook besándose y tocándose algunas partes de su cuerpo, sonreí al ver al pelinegro abrazando a su hermano para que no le hicieran daño,mire a mi amigo Yoongi el cual estaba con Hoseok de la mano, este al verme suelta la mano del otro y se acerca a Seokjin y Taehyung para comenzar a hablar con el menor, Seokjin se veía muy protector, todavía seguía abrazando a su hermano,suspire y mire nuevamente a Yoongi, este asiente discretamente y se lleva al menor mientras hablaban, el pelinegro los miraba desde lejos,giro su cabeza haciendo que conectáramos miradas,me sonrió tímidamente y cubrió su preciosa boca,siguió viendo a su hermano.

Fui rápidamente a la barra y pedí una bebida con mucho alcohol, al tenerla en mis manos le eche un par de pastillas para luego comenzar a revolverlas, me acerque a seokjin con la mejor sonrisa que he podido poner en mi vida.

-Hola-al sonreír mis hoyuelos se notaban,pude ver un leve sonrojo en sus delicadas mejillas,aunque el lugar este con poca luz.

-Hola-me devolvió la sonrisa con timidez,reí leve.

-Quieres algo de beber?- 

-tiene alcohol?-miro la bebida que tengo en mis manos.

-No,no,no...¿Crees que seria capaz de darle alcohol a un precioso niño como tu?-

-No nos conocemos puedo sospechar de cualquiera-

-Compruébalo tu mismo pequeño-hago como que tomo su bebida y trago falsamente.

-Esta bien-sonrió,estiro su mano a la bebida y la tomo en sus manos para luego dirigir el vaso a sus rosados y carnosos labios,bebió aquel liquido que tenia el vaso,el menor le hizo una mueca-Esto...esta...un poco r-raro...T..Tae-comenzó a decir cosas sin sentido, corrió hacia afuera del bar mientras yo lo seguía trotando, este sale y se tambalea, corrí rápidamente hacia el para que no se cayera, lo agarre de la cintura y le dije.

-No confíes en nadie...menos en una persona como cariño-le guiñe un ojo antes de que el menor cerrara los ojos y quedara desmayado,  lo cargue rápidamente en mis brazos para caminar hacia la camioneta para encontrarme con yoongi en el volante y a taehyung en el asiento de atrás,atado el cual ya estaba desmayado-Vamos-dije con voz ronca para luego escuchar un ¨si namjoon¨ del peliazul y luego dirigirnos a mi mansión.

Stockholm Syndrome (스톡홀름 증후군) - NamjinWhere stories live. Discover now