capitulo 2

653 46 2
                                    

-bien, lárgate putita...-ríe mi padre,si es que así se le puede llamar a ese asqueroso hombre de mierda,limpio mis lagrimas y sangre que salia por mi labio,agarro mi ropa para luego salir de esa oscura habitación que veía todos los putos días,corro al baño para encerrarme en este,prendo la luz para ver mi horrible rostro en el espejo ,toco mi cara y para luego lavarla,mis ojos rojos por tanto llorar y esas horribles ojeras bajo mis ojos....me siento como la mierda,madre por que te fuiste de mi lado....sollozo y me coloco mi ropa, nunca debiste vivir seokjin...me repito todos los días mientras miraba mi reflejo en el espejo,recuerdo a mi hermano menor ,taehyung ,corro hacia su habitación para verlo llorar,este dirige su vista hacia mi y corre a abrazarme.

-hermano.....estas bien?-solloza en mi pecho.

-si pequeño....lo estoy-murmure abrazándolo con fuerza y recordando como mi padre tocaba partes de mi cuerpo,no quise recordar mas, me sentía tan sucio...la única razón por la que sigo con vida es por mi pequeño hermano taehyung,si ese hombre toca a mi hermano...no podre controlarme, me sacrifique por mi hermano,no quería que sufriera traumas ,por lo cual los traumas los recibí yo....-por favor no llores, si?...-acaricie su cabello- vamos a dormir -lo llevo a su cama para acostarlo y taparlo,comencé a cantarle en el oído para que el menor se durmiera , al lograrlo ,lo abrazo por atrás de forma protector- no dejare que ese hombre te toque....-murmure ,me quede todo la noche despierto para cuidar a mi pequeño hermano, veo los rallos del sol entrar por la gran ventana de su habitación,el menor se remueve bajo mio y abre sus lindos ojos.

-hermano dormiste...?- murmura mi pequeño hermano-

para no preocuparle le sonrió- claro que dormí pequeño...-mentí- bueno ya es hora de ir a la escuela...-me levante y agarre su ropa de colegio y se la entregue- iré al baño, cierra la puerta con llave ok? - este responde con un "si hermano",me retiro de su habitación y veo como este cierra la puerta con llave, voy a mi habitación sin hacer ruido, no quería despertar a ese infeliz,agarro mi ropa de colegio, este era mi ultimo año y seria libre ,entro al baño y comience a ducharme,paso la esponja por mi cuerpo y veo unos asquerosos chupones por mi cuerpo,mis ojos se cristalizan,-tengo que ser fuerte....-muerdo mi labio para no dejar caer un par de lagrimas, salgo de la ducha y me seco , me coloco mi ropa de colegio y me puse un poco de maquillaje por mi cara para ocultar esas horribles ojeras,peino mi cabello y salgo del cuarto de baño, agarro mi mochila y camino con cuidado para el cuarto de mi hermano ,la casa en verdad era muy grande ,al llegar al final de pasillo doy unos pequeños golpes en la puerta del menor -pequeño habré soy seokjin..-hable un poco bajo, veo como la puerta se abre lentamente para luego ver a un tierno tae en la puerta- ya vamos -sonreí.

-sip -dice feliz,sale de su habitación con cuidado para no hacer ruido .tomo su mano y camino con lentitud a la salida de esa gran casa,solo con un pequeño ruido podíamos despertar a la bestia que se encontraba dormida en su asquerosa e horrible habitación, al salir solté un suspiro de alivio para luego caminar con mi hermano hacia la escuela, al llegar tae ve a sus amigos y  corre hacia ellos, por lo menos mi hermano tenia una vida "normal" de niño, los amigos de mi pequeño hermano y el entran a la escuela, de lejos veo a mis amigo, jungkook y jimin ,ambos corrieron hacia mi y me abrazaron ,yo estalle en lagrimas ,les conté todo lo que paso anoche, ellos estaban muy enojados iban a avisar a la policía pero yo les decía que no, ya que eso empeoraría todo,ademas hace mucho que ocurre esto...todo comenzó cuando yo tenia 7 años de edad y tae 4 , hay fue cuando me sacrifique por mi hermano para que el no sufriera traumas...para que tenga una vida normal...desde ese día,e cuidado y protegido a mi hermano para que ese repugnante hombre no le tocara ningún pelo.

-vamos jin....-jimin me abrazo mientras jungkook limpiaba mis lagrimas.

-entremos- murmuro jungkook ,los tres entramos a la escuela y fuimos a mi casillero ,todas las miradas se posaban en mi cada día, era el mas popular de mi escuela gracias a mi físico y el dinero que tenia mi padre,suspire, el día avía pasado normal, hasta que mis amigos me invitaran a una fiesta la cual estaba en un club en la noche ,hoy era aquella fiesta, yo acepte,no quería estar esa noche y tener que ser violado una y otra vez como siempre.

-bien,te vamos a ir a buscar alas 01:30 de la noche,-sonríen ambos y se van.

-hermano!!- me voltee y vi a mi pequeño correr hacia mi-

-vamos hermanito?,hoy vamos a una fiesta, te dejaría en casa pero no quiero que ese horrible hombre o como tu le dices ese horrible ogro -reí leve- te toque, esta bien?

-el menor ríe por mi comentario- esta bien!!-dice con voz tierna.

-tomo su mano para caminar a casa, por suerte ese hombre tenia que trabajar hoy ,llegaría muy cansado, al llegar a la gran casa nos fuimos al al patio trasero y compensamos a hablar un buen rato con mi hermano menor , luego de unos minutos nos fuimos a vestir , mi "padre"había llegado y se durmió , ya era la hora y jungkook y jimin estaban afuera de casa ,nos subimos a la auto con mi hermano menor para ir a ese club...

Stockholm Syndrome (스톡홀름 증후군) - NamjinWhere stories live. Discover now