no te olvidare...

3.2K 127 29
                                    

Amy pov:
¿Por que?, simplemente no puedo, no puedo!!

---sonic por favor reconsideralo!!, no me dejes, ellos no te necesitaran, pueden hacerlo sin ti!--- decía desesperadamente, tratando de retener algo
que evidentemente se iba a marchar de mi lado.

---ya discutimos esto amy---decias  en susurro, mientras que terminabas de empacar tu maleta, no te dignabas a mirarme.

---pero por que?!, acaso quieres dejarme!?!--- mis lagrimas recorrían mis mejillas, apretó fuertemente los ojos, tratando de ocultarme de la cruda realidad...

Unos labios fríos y algo secos se posaban junto a los míos, estos se movían de forma desesperada, mientas que los fuertes brazos de sonic me apretaban la cintura, tratando de minimizar el espacio entre nosotros..

---por que me haces esto rose?--- decía al juntar nuestras frentes--- acaso quieres que se me termine de romper el corazon?

---no te necesitan..yo si..---
No quiero que se vaya, no quiero que termine asi..

---lo hago por ti...por mi...por nosotros, entiendelo amy, me necesitan, debo ir a luchar---se separa de mi para volver a retomar lo que estaba haciendo.

---pero y si te pasa algo malo!?, y si mueres?..---

---entonces morire por tenerte a salvo---dice secamente, no pude evitar plasmar el terror en mi cara,lo que tu notaste fácilmente--- a~amy yo..

---entonces largate y olvídate de mi!!!---escupo con furia y tristeza, una pesima combinación...

Salgo rápidamente de la habitación hacia el baño, donde cierro la puerta con llave.

---amy abreme la puerta---decías en susurro mientras tratabas de abrirla,no quiero verte a la cara...

---d~dejame tranquila---me siento en la tasa, ocultando mi cara entre mis piernas---solo vete...

---amy...no digas tonterias, abreme princesa...---

---no quiero que nada malo te pase---mis lagrimas seguían fluyendo, sentía una gran carga de impotencia

---hablemos...---

Recosidero por unos instantes,no quiero que se vaya, pero tampoco quiero que piense que no me importa.

Abro la puerta con la mirada baja..

---sshhhhh, tranquila---tu cuerpo atrajo al mio tal y como si fuesen imanes..

--- ellos no te necesitan..yo si..---me desquito con tu pecho, hundiendome en aquel para poder dejar salir mis lagrimas,se que es egoísta, y prefiero serlo, que a perderle.

--- amy, tu no eres así...tu sabes que soy un héroe y tengo que cumplir mi labor...---tus manos acarician suavemente mis puas--- no estaré solo...shadow y silver irán conmigo.

---te~tengo miedo...---

--- el ejercito de Mephiles no llegara hasta aquí, esta---no dejo que termines la frase...

--- no es por el que tengo miedo, tonto!!---no quiero...---tengo miedo a perderte...no sabes el dolor que me produce al ver las noticias, al ver el mismo maldito titular "sonic the hegdehog, héroe caído en batalla" como crees que me produce enterarme de eso!!.

---calma ames...---

---no nada de que me calme...
Duele..duele mucho---

Me agarro a tu cuello pegandote mas a mi, al considerar mi estatura, era algo difícil,tu medias por lo menos dos cabezas mas que yo...

--- mi princesa...--- tus fuertes brazos me cargan dirigiendonos para nuestra cama,al llegar me sientas delicadamente en tus piernas....

Unas lagrimas saladas caen en mi hombro, no pude evitar asustarme.

Nuestro encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora