#7

104 15 3
                                    

Narradora

Entre las calles de la ciudad caminaba un distraido peli-naranja pegado a en sus pensamientos.

-¿Por qué actué de esa manera?¿Enserio me molestó tanto que Foxy tocara a Freddy?

"FREDDY"

Solo con recordar ese nombre su corazón latía fuertemente.

-Quiero hablar con él.-suspiró.

Levantó su mirada en dirección a una farmacia.Encontrandose a Freddy saliendo de la misma.
Su cabello estaba amarrado en una pequeña coleta.Vestía un sueter anaranjado,con un pantalón gris y unos converse negros.
Miraba con detalle la hoja en su mano.

-Freddy.

-¿O-Oxy?-Oculta la bolsa en su detras-¿Qué estas haciendo aquí?

-Pasaba por aquí.Quiero preguntarte algo.

-Mira la hora tengo que irme.

-¡Freddy!

El castaño salió corriendo como alma que lleva el diablo con un solo objetivo.Llegar a su hogar.Pero sus planes fuerón frustrados cuando chocó contra alguien,lo cual,causó que Freddy cayerá de espaldas dejando ver la bolsa que escondia.

-Disculpa.

-Hoy es mi día de suerte.Un omega y parece que pronto entrará en celo.

Habló un chico del mismo tamaño que Oxy,con la piel blanca,ojos y cabello azules,un gorro negro que dejaba ver unos cuantos mechones de su cabello,vestia un polera blanca,shorts verdes y audiculares alrededor de su cuello.

-Dejalo tranquilo Raven.

-Cuanto tiempo Oxy.¿Comó estan los demas?

-Eso no te importa.

-Mejor cuida tus palabras.¿Ya viste donde estas?

-Oxy...-Dijó Freddy.

-Tienes un omega muy lindo.-Toca la nuca de Freddy- Parese que no te marcarón aún.

-Nos iremos de tu territorio en este instante.

Oxy agarró la muñeca de Freddy para que vaya por delante.Pero las palabras de Raven lo obligarón a voltear.

-Olvidas algo.

-¡Oxy!

La tenue luz reflejaba la espalda de un chico peli-azúl sosteniendo un navaja.Pequeñas gotas de sangre descienden de la misma.

-Espero que puedas tocar en la siguiente competencia Oxy.

Dicho esas palabras.Raven camino por el callejón dejando a los otros dos solos.

-Oxy...

-Estoy bien.

-T-Tu mano esta sangrando.

-Descuida pase por cosas peores.Ademas...

-¡Ven a mi casa!

-¿Eh?

-¡Me encargare de tu herida!¡Por favor acompañame a casa!

-F-Freddy esta bien...yo puedo...-suspira -B-Bien.

[...]

Freddy vendaba la mano del mayor con ciuidado de no causarle dolor alguno.
Oxy por su parte miraba fijamente cada movimiento que hacia el omega.
El silencio se volvia cada vez mas incomodo.Oxy estaba por hablar pero Freddy lo interrumpió.

-Termine.

-Gracias.

Fuerón las unicas palabras que se escucharón en la habitación antes de que el silencio volviera.
Ninguno de los dos despegaba la mirada del suelo.Pasarón unos segundos hasta que uno de ellos habló.

-¿Quién era ese chico?

-Se llama Raven,es de un grupo rival.

-¿Porqué te atacó?

-Sigue molesto por que perdió en la competencia del año pasado.

-¿Competencia?

-Son competencias en los barrios bajos donde todas las bandas compiten por el título de mejor banda.Es como un distracción para todo aquel que viven por esos barrios.

Oxy levantó la mirada en dirección al omega.Este se encontraba con la cabeza baja y la mirada perdida en el suelo.

-Hey,vamos,no es tu culpa que esto pasara.

-¡Claro que lo es!¡Si no hubiera corrido en esa dirección!.
No,sino hubiese corrido...

-Freddy-acaricia su cabeza-No tienes la culpa de nada.

Freddy no sabia como respoder ante tal acto.Sin mirarlo lo robeó con sus brazos,ocultando su rostro en su pecho dejando sin palabras al mayor,el cuál,solo completó el abrazó acariciando cuidadosamente la cabeza del omega.

-¿Te sientes mejor?-Preguntó terminando el abrazo.

-Si.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GRACIAS POR LEER!

El hilo que nos une (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora