Aun lo recuerdo como si fuera ayer.
El día que conocia a mi alfa.
Todo comenzo en la secundaria despues de que nos dieran las pruevas para saber lo que eramos...10 años antes
-Y bien Freddy...¿me diras que eres?- pregunto Bonnie -Estas muy callado desde que nos entregaron los informes.
-No quiero hablar de eso-Respondi mirando el suelo.
-Vamos confia en mi,somos amigos.
-B-bien s-soy omega.
-Genial.
-¿Q-qué?
-Pense que era el unico.-dijo alegremente.
- No me digas que...
-Sip,tambien soy un omega.
Bonnie siguio caminando con normalidad mientras que yo aun seguia procesando la información.
-Pero ¿no te da miedo?-Pregunte alcanzandolo.
- ¿Miedo de que?
-Ya sabes,los omegas somos una clase inferior,somos inutiles...
-Eso era en el pasado,son nuevos tiempos Freddy.
-Pero de todas maneras corremos peligro con los alfas,sobre todo cuando entramos en celo- Fije mi mirada al suelo -ser omega es lo peor.
-Pero para esos momentos existen esas pastillas especiales,ademas,si tienes miedo,yo te protegere por que somos amigos y compañeros omega.
Talvez ser un omega no sea tan malo despues de todo,pero nose como decircelo a mi madre, ella tiene la esperanza de que sea un beta igual que Fredd.
-Vamos Freddy cambia esa cara,ser omega no es malo,sobre todo si tienes un amigo de tu lado.
-Tienes razón Bonnie-Sonreí
-¡Omegas unidos jamas seran vencidos!-Comenzo a correr perdiendose a la vuelta de la esquina.
-¡Bonnie esperame!
Corrí para alcanzarlo pero al dar la vuelta me detuve en seco.
-Pero si es el omega nerd-Hablo un chico de cabello azúl y dientes de tiburón.
-Y tiene compañia- dijo otro chico de cabello anaranjado,él cual me miraba fijamente.
-Bonnie ¿Quienes son?
-Tks,no son nadie importante,vamonos-me tomo de la mano fuertemente intentando pasar delante de ellos.
Sin darme cuenta el de cabello azúl tiró de la camisa a Bonnie dejandolo en el suelo.
-¡Bonnie!
Intente ayudarlo pero el de cabello anaranjado me sujeto los brazos con fuerza.
Se acerco a mi cuello comenzando a lamerlo.-¡Sueltame!
-¿Encerio eres un omega sin marcar?-pregunto burlonamente-Eso significa que sere el primero.
-¡Te dijo que lo sueltes!
Foxy golpeo al anaranjado soltandome al instante.Me puso en su detras en una pose protectora.
-Es muy bajo molestar a un omega sabiendo que en tu pandilla hay uno.
-Foxy no te metas en lo que no te llaman.
-"Foxy" solo me llaman mis amigos y si te metes con uno te metes conmigo.
-No te olvides de mi.
Voltee atras encontrandome con el chico de los toys protegiendo a Bonnie.
- No Bon,llevate a Bonnie y a Freddy.Esto es entre alfas.
-¡Basta ya!
De un callejón salió un chico de piel morena,al parecer es el lider de los otros dos.
-Pero miren que tenemos aqui otro alfa que se nos une.-dijo Foxy.
-¡¿G-gefe?!- dijerón al unisono.
-Hora de irnos.-comienza a caminar.
- Deuz si esto vuelve a pasar...
-Me asegurare de que no vuleva a pasar.-Se pierde en el callejón.
-¿Bonnie te encuentras bien?
Te acompaño a casa.- S-si,g-gracias Bon.
Parece que Bonnie se enamoro de su salvador.Su sonrojo haria ver blanco a un tomate.
-Y tu...¿te encuentras bien?
-Si, gracias por llegar a tiempo, a ti y al otro chico.
-De nada- sonrie- vamos,te acompaño a casa.
Caminamos en un silencio demasiado incomodo para los dos. No tengo algo de que hablar,lo unico que biene a mi mente es el recuerdo de aquel "beso accidental" el día que nos conocimos.
-¿Comó se lo diras a tu familia?
-No lose
-¿Tienes miedo?
-S-si
-Ya llegamos.
-¡¿Eh?! ¡¿Qué les dire?! ¡¿Comó reaccionaran?!- comenze a temblar.
-Calmate Freddy-me abraza.
-Esta bien,se los dire de frente.
-Nos vemos mañana Freddy.
-Hasta mañana Foxy.
Bien mejor se los digo lo antes posible. Solo espero que Fredd no me moleste por ser omega.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
El hilo que nos une (omegaverse)
Hayran KurguEl hilo rojo del destino Conecta a aquellos que estan destinados a encontrarse,sin importar tiempo,lugar o circunstancias y algunas veces con la persona menos esperada... Pov Freddy Esto no puede estar pasando... Es suficiente con ser un omega... No...