#6

154 22 2
                                    

Narradora
Por lo general las clases transcurren con normalidad pero hoy era diferente.

-¡Yo soy más mujer que tú plana!-Dijo Onnie levantandose de su lugar.

-¡Repite eso!-Respondió Cami imitando el atacto.

-Chicos calmense.-Dijo Freddy.

-¡No te metas!-Gritarón ambos.

Freddy tropesó con una mochila.Golpeandose fuertemente contra la mesa por culpa del empujo que le dierón ambos.

-¡Onnie,no mates a mi compañero!-Gritó Oxy acercandose.

Se detuvo en seco al ver a Foxy tocando su rostro en busca de heridas.

-Freddy,¿Te encuentras bien?

-S-si...

Guiado por sus instintos de alfa.Abrasó a Freddy alejando a Foxy.

-¡No lo toques!

Fue lo unico que gritó antes de agarrar su mano y correr en dirección a la enfermeria dejando a todos sorprendidos.En especial a cierto omega.

-¿Qué fue lo que sucedio aqui?-Pregutó Loon saliendo de su escondite.

-Pues...Cami practicaba sus guiones,Oxy estrujaba las mejillas de Freddy por que actuaba sin sentir,él por su parte solo se sonrojaba.Onnie empezó a molestar a Fede y Chica,Golden los defendió,lo cual,causo una discusión entre ellos dos.Cami gritó que se callaran y el resto es historia.

-¡¿Viste eso Fede?!-Gritó Abby -¡Fue la mejor escena de celos!

-Hablando de celos.Foxy esta celoso de que Freddy pasa más tiempo con Oxy que con él.

-¡No estoy celoso!-Agarrándolo por el cuello de la camisa.

-Esta obra sera interesante.¿no lo crees?-Preguntó Mai.

-taskete,onegai taskete.

Mientras los demas seguian en sus asuntos Onnie no dejaba de ver la puerta por donde salio Oxy hace unos segundos.

-No lo permitire.-susuró antes de salir del salón.

******************************
Entre los pasillos caminaba un omega con la mirada fija en el suelo estrujando una nota.

-¿Pero que tenemos aquí?

Freddy levantó la mirada rapidamente encontrandose con Onnie apoyado en los casilleros.

-¿Qué quieres?-Desviá la mirada

Onnie tomó la nota.Leyendo lo que habia escrito en ella.
Una vez que terminó de leerla sonrió con maldad mirandó fijamente a Freddy.

-¿Qué quieres?-Repitó pero con menos firmesa en su voz.

-Solo una cosa-Da un paso adelante-Alejate de Oxy.

-Eh?-sorprendido-él es solo mi compañero..nada...más...

Por alguna razón esas palabras le resultaban dificiles de decir.

-Él merece estar con alguien mejor que tú.Ademas,que podria ofrecerle un omega de tu...clase.

-Tú tambien eres un omega.

-Tú eres débil e inútil.Un omega como tú solo lo retrasaria.

Freddy no sabia como responder.Esas palabras lo afectaban demasiado.

-Oxy paso por muchas cosas que no entenderias.-se acerca lentamente- Es por eso que sera mejor que te alejes de él...OMEGA.

Fue lo último que dijo antes de arrojar la nota y retirarse del pasillo.
Freddy solo levantó la nota y fue directo a su salón soportando las lagrimas.
En la salida nose despidió de sus amigos como habitualmente lo hace,solo se fue directamente al salón de su hermano.

-¿Freddy?¿Qué haces aquí?

-Fredd...volvamos a casa.-lo ve con los ojos llorosos

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

GRACIAS POR LEER!!!

El hilo que nos une (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora