Me enseñaste a amar/odiar

138 2 2
                                    

~ Todo comenzó ese día, no volví a ser la misma.... en mi corazón sentí una pequeña chispa y todo por culpa de ese idiota... un idiota al cuál amo....~

Flashback...

~Era un día lluvioso Nieve no había venido a la escuela se había enfermado y no traía paraguas y probablemente si intentaba cruzar me iba a morir... no tenía otra solución más que llorar hasta que tú apareciste..~

?: Ya no llores ok... no te ves bonita cuando lo haces...
-Q..qué ? ~ Eras tú mi héroe , sé que siempre he creído desde pequeña que no necesariamente las doncellas o princesas necesitan a alguien que las rescate o..pero esta vez fue diferente , dejé que me rescataras ya que estaba hundida en el remordimiento y tú viniste a sacarme de él y te dedicaste a que mis días los pasara entretenida y no sabía si lo hacías a propósito pero te estaré agradecida eternamente ...~

Finn: Descuida estoy aquí contigo y si quieres nos vamos juntos...
-Mmm... ok...

~ De camino a mi casa me quedé pensando en todo lo que había pasado no podía creer que el niño que más me chocaba estaba siendo el más tierno del mundo hasta que decidí romper el silencio..~

-Puedo preguntarte algo...
Finn: Si claro
- Porque eres tan amable conmigo??
Finn: Porque no debería serlo después de todo eres mi amiga no?
-Mmmm claro!
Finn: Bien ahora espera te presto una chamarra... debes de tener frío la lluvia está muy fuerte
-G..gracias...

~Caminamos unas cuantas cuadras e intente tocar el agua.. papá siempre me había dicho que yo tenía que ser enemiga del agua.. así que decidí desobedecerlo...mala decisión pero una la cual no me arrepiento..~

-Aaaughh...
Finn: Estás bien?!? Estás herida?!!
- No.. no te preocupes es como una pequeña quemadura...- ja no me esperaba lo qué pasó después Finn me beso la mano rápidamente y dijo..
Finn: Listo ahora sanará más rápido- después de eso me dejo en mi casa y me despedí de él... cerré la puerta y Wow esa sensación se sentía de maravilla aaa mi amado héroe...nunca me había sentido así tan... bien, solo contigo Finn... hasta que me enteré de lo de mi hermana....

Nieve: Flama... creo que me enamore ja no sé si esto es sentirse así pero wowww cada vez que lo veo me siento feliz...

- Aaa si yyy quién es el afortunado??

Nieve: Bien te diré p..pero no te burles.... Ok es FINN!!

-Q.. qué?!- debí imaginarlo hace mucho que mi hermana ya tenía cara de pérdida todo concordaba su mirada su forma de actuar pero porque el porque a las dos eran preguntas que sonaban en mi cabeza pero no es importante en esos momentos lo importante era no dejar ver mis sentimientos hacia Finn para ver a mi hermana feliz con su ilusión y claro jamás creí llegar a una situación como la de ahora...

Fin del Flashback

~ Es por eso desde que tengo 7 años que mi corazón le pertenece a Mertens pero... no debe ser así en poco tiempo seguro serán novios mi hermana y él, no debo pensar en la forma en la que solia pensar de él , dejare atrás mis sentimientos~ - y bueno estaba tan concentrada en mis pensamientos que no oigo cuando se oye un golpe en la ventana seguido por otro hasta que voy hacia ella y era Finn,
me salí hacía el balcón y me dijo...

Finn: Psssss déjame entrar!-dijo susurrando
- Estás loco!! Son las no sé que horas de la noche y quieres que te deje entrar!!
Finn: Por favor es importante- dijo en tono suplicante..
- Maldita sea Finn... bien entra....- dije con mucho fastidio pero al final lo dejé subir y platicamos un rato en el balcón...
-Finn...?? Recuerdas el día que me llevaste hasta mi casa cuando estaba lloviendo- dije con una sonrisa boba en mi cara
Finn: Claro es el día que te preste mi sudadera..
- Que por cierto aún la tengo... jaja y sigue oliendo a ti.... raro no?
Finn: Ja.., sí...

- Y dime.... le vas a pedir a.... mi hermana.....
Finn: No lo sé... a demás te había dicho que no tengo en claro mis sentimientos ya qué hay otra persona....
-Puff... no sé porque los hombres son así.... Bien decídete!, es mi hermana o la otra... pero te dejare en claro algo.... NO LASTIMES A MI HERMANITA ME ENTIENDES!- dije en un tono un poco amenazante
Finn: Wow cálmate Flama... al menos quieres conocer a la otra persona...
- Pufff tengo elección? Bien ya dime! Quién es?
Finn: B..bueno es..... eres..., Tú....
- Q..que?!?-  no puedo con él en serio porque tiene que ser tan mujeriego!!, ósea le gusto yo o mi hermana pero ahora que lo pienso debería estar alegre porque mi amor es correspondido no puedo creerlo en serio le gusto desde cuando... en realidad en estos momento estoy feliz y enojada con él...
-Estás de broma verdad?!? Porque a estas alturas me cae pesada tú broma..
Finn: Emmm no....
- MALDITA SEA!!! PORQUE NOSOTRAS DOSS!!
Finn: Emm no sé pero si quieres lo podemos aclarar en este momento 7u7- dijo con una sonrisa pícara
-Baka....~ Porque tiene que ser Tan perfecto con esa sonrisa... sus ojos... pero es un maldito pervertido y mujeriego 7n7~
-Y ahora... que vas a hacer...
Finn: Por el momento solo contemplar las estrellas contigo
-D.. de acuerdo
Finn: Es una bonita noche no??
-S..supongo..
Finn: Llamita te puedo preguntar algo?
-Si espera me dijiste Llamita?!?
Finn: Si bueno puedo o no?
-Pues sí creo...
Finn: Bueno necesito que respondas con la verdad, t..tú también s..sientes lo mismo que yo por ti?
-Mmm no lo sé ósea si hubo un tiempo en el que me gustaste y mucho pero ubícate!! Las cosas son distintas es mi hermana o yo?! te tienes que decidir por una. No juegues con fuego Finn...no lastimes a mi hermana de acuerdo....

Finn: Bien pero antes debo hacer algo...
- Que cos..?!??~ No pude terminar mi frase porque Finn me estaba robando un beso ,  le correspondí pero mujeriego de miércoles al final del beso le di una cachetada~
Finn: Que te sucede?!?
- Es lo mismo que yo me preguntaba?! Que rayos te ocurre estás con mi hermana?!?
Finn: No es oficial...
- Pero no puedes jugar con sus sentimientos?!? Mira mejor piensa bien las cosas y decídete...
Finn: Bien pero antes contesta ¿Por que me correspondiste el beso?
- Y..Yo....
Finn: Es porque sientes lo mismo verdad?
~ Me volteé hacia otro lado toda sonrojada ignorándolo~
Finn: Bien.... Lo tomaré como un sí. Nos vemos luego Llamita....

~ I...idiota no lo soporto... peroo es mi idiota..., y justo en ese momento me recordó nuestro beso , fue un beso dulce, tierno, cálido.... pero esto está mal mi hermana... también siente lo mismo.... pero siempre pondré a mi hermana sobre mi.... le dejaré a ellos dos ser felices y no me interpondré .. más...~

A la mañana siguiente....

Narra Nieve...

~ Si mi hermana cree que soy tonta y no me desperté con todo el ruido que estaban provocando ella y Finn al hablar... pues se equivoca... vi todo y..yo creí que de verdad Finn me quería... y bueno en estos momentos ya no sé si es verdad lo que dice.... se que va a sonar muy egoísta y no propio de mi... pero... ojalá y Flama no se intervenga en mi camino.... y Finn me pida ser su novia para que deje en claro que me quiere a MI!! Pero... que estoy diciendo.... no esto está mal.... esta no soy yo....mmmmm no importa conseguiré a Finn de cualquier forma!~

- Ya me voy mamá!, no me esperes para la cena..
Flama: A donde vas con tanta prisa?
- Eso no te incumbe... - le dije fríamente
Flama: Bueno... Emm adiós te veo después hermanita...
- Sí ..... Adiós...- dije en un tono un poco sin importancia y cortante pero logré mi propósito la hice sufrir..... se que no está bien pero... No se debió interponer entre MI Finn y yo.... si él no la hubiera conocido no tendría que llegar a estos extremos....
Tendré... que sacarla de mi camino y proclamar a Finn.... MÍO....~

Más tarde...

~Cité a Finn afuera de casa del árbol sabía que Flama nos vería ya que habían quedado de acuerdo y estaban hablando... Finn se veía nervioso y Flama estaba toda roja. Me puse celosa, claro! Pero lo que haré a continuación hará que Finn sea mío y Flama no se pueda interponer... creanme Finn será mas feliz a mi lado.. y en cuanto lo tenga junto a mi... no hay nada que me detenga...~

-Finn cariño Hola!
Finn: Hola Nieve, qué sucede? ¿Por qué querías verme?
-Aaa no es nada no puedo pasar tiempo con mi novio?
Finn: Oficialmente todavía no somos novios...
-Es cosa de tiempo amor, Bueno ven sigueme te tengo que decir algo
Finn: Aaa pues te sigo....

Flama y Nieve (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora