Siempre hay una debilidad

138 3 4
                                    

Narra Flama:

~ Desperté y todavía veía un poco borroso, no sabía dónde estaba.... vi unos muebles, estaba sobre un cama cubierta en aluminio... esta no era mi casa seguro me había traido Finn a la casa del árbol. Bajé las escaleras había un camino de aluminio supongo que era para que yo pudiera bajar, pude ver de reojo que Jake estaba preparando el desayuno, era muy dulce de su parte. Después un poco más a lo lejos vi a Heather y Alice... supongo que Alice se quedó en shock después de todo lo ocurrido. Heather al igual que Alice son dos historias muy interesantes que contaré después... en conclusión Heather es una ladrona con un pasado muy misterioso, ella dice que no recuerda nada pero en su pasado había algo relacionado con la luna. La conocí a ella porque estaba intentando robar mi casa, claro que eso no funcionó y apartir de ese momento nos convertimos en muy buenas amigas.

 La conocí a ella porque estaba intentando robar mi casa, claro que eso no funcionó y apartir de ese momento nos convertimos en muy buenas amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pero como antes dije esa es otra historia. Bajé las escaleras y Jake me saludó con un tono un poco preocupado, en cuanto Heather y Alice me vieron empezaron a llorar y se lanzaron hacia mi para abrazarme. Alice me regañó aún con lágrimas por haberla dejado sola esa vez en mi casa y Heather me saludó como si no me hubiera visto en años. Desayunamos junto con Jake pero algo no estaba bien. Le pregunté a Jake dónde estaba Finn? Pero el se quedó callado. Después de un largo silencio me dijo que estaba afuera meditando. Le di las gracias y salí corriendo. Ahí lo vi caminando en círculos con la vista cabizbaja. Por alguna extraña razón me daba miedo hablarle pero me decidí y le dije..~

-Finn Hola, Estás bien? puedo hablar contigo....~ lo dije un poco tímida. El tenía sus ojos rojos, supongo que había llorado, se veía decaído, se notaba que no había dormido en días, en cuanto me vió un rayo de esperanza nació en sus ojos y corrió a abrazrme....
Finn: Flama!!  Despertaste- dijo llorando
-Sí, pero... ¿Por qué todos llegan a abrazarme como si hubiera estado dormida por mucho tiempo...?
Finn: Flama creo que perdiste la noción del tiempo pero..... has estado durmiendo durante dos semanas... y yo.... nosostros empezamos a preocuparnos...
-D...dos... DOS SEMANAS!!!~ Ok díganme exagerada pero con respecto a mi situación actual con Nieve esto es un peligro. El que me haya quedado dos semanas dormida es... peligroso...~
-Finn puedes contarme lo qué pasó este tiempo que llevaba dormida?
Finn: ....

Narra Finn:

~ Todo lo que había pasado estas dos semanas bueno.... ¿por dónde empezar?. En cuanto Nieve noqueó a Flama y yo le dije todas esas palabras, llevé a Flama a la casa del árbol ahí le dije a Jake que le preparara una cama y por favor cuidara de ella, el aceptó le di un beso y me fui corriendo. Lo peor acababa de empezar... los ataques de las tropas de Nieve se hacían cada vez más intensos... atacaban pueblos pequeños pero nunca reinos supongo que deben estar tramando algo... o y ¿por qué digo deben? Porque Rin está con ella. Ella es la general de sus tropas y hasta me he enfrentado a ella. Ellas dos están involucradas en la magia oscura... pero he estado averiguando quién está tras de esto. Encontré un libro el día en el cual Nieve estaba atacando a Flama. En ese libro habían hechizos de brujas, yo no entendía la letra ya que estaba codificado pero recordé que Flama tenía una amiga que era bruja la conocí el día que Flama estaba huyendo, ella me dijo que era bruja y amiga de Flama pero no se encontraba en su casa, claramente eso era mentira ya que alcancé a ver a Flama saliendo por la ventana... y el resto es historia. Fui corriendo hacia la casa de Flama y ahí estaban sus dos amigas Heather y Alice, les conté todo lo que había pasado y le pedí a Alice que me ayudara a descifrar el código. Ella aceptó pero dijo que costaría mucho trabajo. Pasaron algunos días y Alice iba mejorando estaba apunto de terminar de codificar. Cuando al fin lo había logrado la sonrisa se le había borrado de su cara. Me dijo que esta (como ya lo habíamos sospechado) es magia oscura y muy peligrosa, que aquí habían hechizos para controlar reinos, gente y hasta magia.
Pero una página decía como parar la magia oscura dentro de una persona, esa fue la única página que arrancamos todo lo demás la copia y el libro lo quemamos.

Flama y Nieve (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora