Todo tiene su final...

159 3 5
                                    

Unas horas atrás...

Narra Flama:

~Finn me había llevado a la casa de Marcy, ahí estaban reunidos casi todos mis amigos dispuestos a luchar. Finn me explicó el plan y aunque era muy arriesgado era nuestra última esperanza. El plan consistía en atacar directamente el castillo de Nieve y que yo fuera directo a dónde estaba ella después lucharíamos pero Nieve no es el objetivo, el objetivo es Serena. Ella es la fuente de todo el poder que fluye a través de Nieve y su ejército si la lográbamos derrotar todo acabaría pero primero me tendría que encargar de Nieve. Después de la reunión Bonnibel y Anya se quedaron en la casa de Marcy y Finn, Jake, Heather y yo nos fuimos a la casa del árbol, Alice se había ido a su casa y en la mañana nos juntaríamos aquí todos.

Se hizo de noche y veía que Jake y Heather estaban platicando muy alegres y no vi a Finn por ahí. El se veía preocupado entonces decidí hablarle...~

- Hola héroe, listo para mañana?
Finn: Ahh Hola flama... pues algo....
- Estás nervioso o qué? Acaso tienes miedo?
Finn: Yo nervioso? Que va.... solo estoy pensando en que pasará después de esto y que ganemos... porque vamos a ganar. Me pregunto que pasará entre nosotros y también Nieve
- N..Nosotros? ~dije poniéndome roja...~
Finn: Jaja miren quien es la nerviosa ahora ~ambos nos empezamos a reír~
- Finn..., ¿Qué sientes por Nieve? La sigues queriendo más que a mi...?
Finn: No lo sé Flama toda esta situación es muy confusa para mi....
-Bueno te digo un secreto para que estes seguro... ~ no podía creer lo que iba a hacer~
Finn: Claro ~ dijo un poco sonrojado~
-Júntate más conmigo~ dije dándole un beso~ tal vez yo pueda ser la mejor opción, buenas noches... ~ después de eso salí corriendo de su habitación no podía creer lo que acababa de hacer, pero ahora que lo pienso.... le he dejado en claro mis sentimientos alguna vez? Creo que no.... pero... siento que es el momento de dejarle en claro las cosas. Corrí hacia su habitación pero.... Finn.. el estaba como dormido y Nieve lo tenía en sus manos!!!~

- QUÉ CREES QUE HACES CON FINN!?!?
Nieve: No tengo porque dar explicaciones y menos a ti, pero que no es obvio? Pensé que eras más inteligente hermana...
-Suéltalo en este preciso momento Nieve!!
Nieve: Pff me temo que eso no es posible hermana, Finn se quedará conmigo... pero si tanto lo quieres, tienes que venir por él ~ dijo riéndose y desapareciendo. Yo no podía creer lo que acababa de suceder.

Me limpié las lágrimas y me levanté, le dije lo que había ocurrido a Jake y Heather y les dije que se fueran preparando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me limpié las lágrimas y me levanté, le dije lo que había ocurrido a Jake y Heather y les dije que se fueran preparando...

Ahora tengos dos razones para pelear... Nieve... y Finn...

Narra Nieve:

~ Después de haber tenido una mini-pelea con Flama traje a Finn a mi castillo y lo dejé en una habitación que había creado especialmente para él. Le puse unas cadenas e hice que despertára. Cuando despertó le dedique una sonrisa... él intentó atacarme pero no podía eran demasiado pesadas.~

Flama y Nieve (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora