Existe una teoría que nos habla de precisamente eso: Dan miente sobre su edad real, y es probablamente más joven.
Algunas de las "pruebas" son que en más de una ocasión Dan ha literalmente olvidado su propia edad, además de que muestra actitudes más "millennial" (qué pendejo suena eso, pero creo que entendimos).
Dan ha hecho comentarios respecto haber recordado hacer cosas (como jugar fireboy&watergirl) a una edad más temprana a la que se supone tendría Dan en ese entonces, por lo que se ha creado la teoría de que miente respecto a su edad.
Esta foto es de Dan a los 12 años (finales de 2002/comienzo del 2003)
Todo un fashionista desde pequeño, ya que esos collares comenzaron a ponerse de moda hasta años después:
A menos claro que nos hubiera hecho creer a todos que esa foto era de cuando tenía 12 años y no menos.
*música illuminati*
¿Por qué mentiría?
-Porque se salió de su casa para vivir con un sujeto mayor que él cuando era demasiado joven
-No quería crearse mala imagen por lo mismo
-Vanidad ahreObservemos esta iconica foto:
En esta foto Dan ha dicho que tiene 16 años. O sea que tendría que ser una foto de 2007.
El celular de Dan es de principios del 2006 y honestamente no creo que tuviese los medios para ir y comprar el teléfono más nuevo, por lo que podemos darle a Daniel la razón al pensar que obtuvo ese celular ya cuando tenía 16 años.
Sin embargo, hay quienes no creen en esto y dicen que Dan tiene 14-15 años en esta fotografía. (Siempre ha tenido cara de bebé, es difícil decir ahre)
Ahora bien, la prueba más grande a favor de Dan no mintiendo respecto a su edad es esta:
Ya que los videos de antes tenían la fecha en la que eran grabados justo en la parte inferior derecha, y en uno de los videos a Dan se le pregunta su edad y esta concuerda con la fecha del video.
NO OBSTANTE hay gente intensa que piensa que Dan editó la fecha de sus videos de la infancia y justo agregó la parte en donde le preguntan su edad para que concuerde y no se le cuestione más.
¿Demasiado paranoico y rebuscado? Yo creo que sí, y en lo personal no creo en esta teoría, pero lo importante es qué piensas tú. Comenta tu opinión y sobre otras teorías que te gustaría ver aquí.
ESTÁS LEYENDO
Teorías conspirativas Dan & Phil
RandomNo me odien por esto. Algunas teorías sobre Dan Howell (danisnotonfire) y Phil Lester (amazingphil).