Hace unos años se subió un video en el canal de AmazingPhil en el que podemos ver a un Phil del 2011 hablándole a la cámara y dirigiéndose a Dan como si el video fuera sólo para él.
En el video Phil se lamenta por no poder hacer nada el día de San Valentin y comienza a decir lo mucho que ama a Dan y compartir varias experiencias juntos, desde el momento en el que se conocieron en persona, hasta su primer beso y momentos tiernos juntos ilustrados con dibujos.Phil en seguida borró el video, pero ya era muy tarde, mucha gente lo había visto y descargado, por lo que Phil se dedico a personalmente denunciar por copyright todos los videos que la gente había re-subido.
Ahora bien, ¿que dijo Dan y el phandom al respecto?
Obviamente los fans sostuvieron ese video como la prueba más fuerte de phan, sin embargo la versión de Dan dice que se trataba de una broma de April fools que les pareció demasiado cruel y terminaron por no subir nunca, pero que por una nueva configuración en YouTube, el video pasó de ser privado a público y se creó un caos.
Algunos dicen que el video no es en tono de broma y que Dan dijo eso para terminar con el drama generado y que Phil no se sintiera tan mal por haber sido expuesto de esa manera. Todo lo que dice Phil en el video es bastante específico y hay fotos que se relacionan a lo que se habla en el video y a los dibujitos en el. Además de varias casualidades como esta:
Hay quienes creen en la versión de Dan.
Otros dicen que fue todo planeado justamente para hacer polémica y alimentar el ship.
Sea cual sea la verdad, el phandom (sobre todo los gringos) considera de mal gusto que el video esté en internet ya que independientemente de la razón, Dan y Phil no quieren que la gente vea ese video, ni que se hable de ello.
¿Tú que piensas al respecto? ¿Viste el video alguna vez? Cuéntame en los comentarios ahre soy dross pero gay.
ESTÁS LEYENDO
Teorías conspirativas Dan & Phil
RastgeleNo me odien por esto. Algunas teorías sobre Dan Howell (danisnotonfire) y Phil Lester (amazingphil).