Capítulo 6 -FINAL-

8.3K 286 19
                                    

Narradora:

-Yo... Yo tengo cáncer en el estómago-dijo ella-

-¿Qué? no, mi amor no a ti no no-dijo agarrándose la cabeza.

En ese momento ___se comenzó a sentir mal, Justin sentía su respiración más y más lenta cada segundo, se estaba yendo de este mundo, su ____, su preciosa mujer con la que soñaba tener un futuro hermoso, y ahora, una enfermedad terminal la estaba matando.

Narra Justin:

Mi ____ se estaba yendo, antes de cerrar su hermosos ojos Cafés me dijo:

- Justin... recuerda que siempre, no lo dudes, yo siempre te amaré.

Entonces ahí en la acera de la calle, ella falleció.

Comencé a pedir ayuda, pero ya era tarde, ella había muerto, la mujer de mi vida ha dejado este mundo, mi angelito, ahí voy mi amor, ahí voy contigo-pensé entonces me tire a la carretera, venía un camión a toda velocidad, después de sentir un impacto, se volvió todo negro.

Narradora:

Los forenses vieron el cuerpo de ____ en la acera, su muerte había sido a causa de un cáncer en el abdomen.

Mientras tanto, Justin, el estaba botado en la acera , esto era claro para los forenses , el se suicido, al ver morir a su amada, de esto no había duda.

Lo más claro de todo era que ese si fue un verdadero amor, y lo seguirá siendo siempre...

-----------------------------------

Un marido golpeador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora