Narra Harry:
Que hice ?!?! . Porque tengo que ser tan estupido. Niall se me acerco con los ojos rojos he inchados.
-Sube, harry- dijo mirandome enojaddo- sube, ve lo que provocaste, ve la mancha de sangre que hay debajo de de la puerta, sube y siente el olor a sangre, sube y mira el daño que probocas al ser la mierda de persona que eres- dijo mirandome triste, enojado y decepcionado- nunca crei que fueras capas de probocar tanto daño, pense que eras mi amigo, que me querias, que entendias que ____ no es una perr* para ser tratada así y que la amo- dijo mirandome a los ojos, se notaba que nada volveria a ser como antes-.
-es que tu no en....- dije para luego ser interrumpido por un golpe en la cara
- yo no entiendo- dijo gritando- tu no entiendes -dijo lansandose encima mio- no sabes que es amar- dijo golpeandome en la cara- no tienes sentimientos, eres una bestia, me enamore de ____, pero no entiendes solo piensas en ti, y nisiquiera se la razón-dijo aorcandome, solo iba a ddejar que se desquitara y sacara todo lo que tenia ddentro.
- mierd*- dijo Louis entrando y jalando a niall para que dejara de ahorcarme- sueltalo!!!, no entiendes, TU novia- dijo mirandome y recalcandolo, creo que me descubrio- esta arriba y su hermana esta muriendo de fiebre- dijo serio agarrandolo por la camisa- y tu estas aqui en vez de llamar una ambulancia , me decepcionas niall-dijo dejando tirado en el suelo
- no entiendes- dijo sujetandolo del pantalon- el hijo de put* de tu amigo me hace daño, a lux, y a ____, se que la conozco desde hace poco, pero la amo- lo mire apenado, no sabia que hacer, todo esto era mi culpa, mi madre siempre me enzeño a proteger, cuidar y hacer feliz a una mujer, pero yo solo les arruino la poca felicidad de sus vidas.
- ya llame la ambulancia- dijo zayn enojado - vienen en camino, vamos a forcejear la puerta- dijo dandonos una orden y marchandose
- Louis vamos a tratar de abrir la puerta del baño- dijo niall levantandose y marchandose-
- contigo despues voy hablar, ahora ve a cuidar a lux y llevala al hospital en tu auto- dijo mirandome triste-
-ok- dije apenado-.
Subi las escaleras y fui al cuarto de Zayn que era en eel que estaba lux, estaba llorando, la tome y la lleve conmigo al baño, pero le veo su manito y tiene sangre, entramos y por suerte me doy cuenta de quee esa sangre no es de ella si no que es mia, era de mi pomulo derecho, por eso creo que era el dolor punzante que se extendia por mi rostro, me pase la manga de mi camisa y poco a poco le fui sacando la ropa a lux, creo que para aliviar la fiebre habia que bañarse con agua tibia o fria.
Ya habia terminado de darle el baño expres cuando llegan los paramedicos, lux ya estaba lista y creo que ya estaba mejor, solo estaba sofocada por su ropa y estaba cansada ahora reposaba en mi pecho plasidamente dormida, senti unos golpes, mas golpes y mas golpes que no cesaban, para luego sentir grandes sollosos, dejo a lux en la cama de la habitacion y veo algo que me dejo completamente helado.....
_________________
Soy bien malota jajajja .... mañana la sigo pero si hoy hay un comentario la sigo enseguida :D chauuu
ESTÁS LEYENDO
El Manager (One Direction y tu)CANCELADA
Fanfiction_____ Smith una adolescente de 17 años fue violada cuando era pequeña a la edad de 5 años fue violada por su tío. Ahora con sus 17 años sus padres mueren tiene que hacerse cargo de su hermana lux de 1 año , y como es menor de edad tiene que irse a v...