Capitulo 11: Un mal comienzo

2.7K 142 12
                                    

Holi sorry por tardar, pero es que.............NO TENIA INSPIRACION, y tuve un muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no exsagero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy granproblema con mi madre por culpa de  mi p*** progenitor (lo odio), sorry, pero viene un vale con TODOOOOOO, o eso creo porque mi mami se tiene que operar y capas que yo tambien porque parece que tengo un quiste debajo del ojo, y por el otro lado el lunes llega mi primo y debo decirlo ME ESTRESAAAA, y por ultimo el p*** de mi  progenitor que me jode todos los dias y pone a mi mamá en mi contra, y esto si que es lo ultimo estoy enamorada y eso me jode aun mas. Todo esto me estresa muchoooooooooooooo y en las noches no puedo dormir y aveces lloro muchoo, todo esto junto es orrible, pero no importa, creo. (no es por justificarme) lo que importa es que volvi con un nuevo capi las quiero muchoooooooooooo. Desde este capi sale lux envez de mat.

___________________________________________________________________________


Anteriormente:

Narra niall:

-como alguien se entero de que te viole, vas a pagar te voy a hacer la vida de cuadritos, y no te imaginas lo acosador que puedo llegar a ser, se me olvidaba no vas ha vivir conmigo sin pagar nada, cuando vivas con nosotros, vas a lavar los platos, los baños, la ropa y cocinar porque yo no voy a MANTENER A UNA ZORRA COMO TÚ-dijo paul

-no sabes cuanto te odio- dijo a punto de llorar 

-no me interesa pues  tendras que vivir conmigo un año si te quieres ir de mi lado claro, pero para tener contigo a lux debes esperar 2 porque a los 19 te puedes hacer cargo de tu hermana- dijo

Mejor los interrumpo antes de que pase algo.

-Paul tengo mucha hambre me ruje el estomago- dije con cara de perrito

-niall _____, _____ niall- dijo presentandonos 

-hola soy niall mucho gusto- dije seductor

-igualmente- dijo timida 

-_______ que te parece si te presento a los demas- dije amable

-por mi bien- dijo con sensilles 

Narra _________: 

Muy pronto conoceria al reto de chicos que representa paul, yo que pensaba que todos eran gay´s, pero el rubio creo que se llama noill o nill, no se no lo recuerdo, porque no me interesa, pero por lo que vi era muy guapo y un poquitin sexy," ______ no pienses en otros hombres que no sean finn" dijo mi mente o consiencia creo que no las sabia distinguir. 

Cuando el rubio creo que me acorde  de su nombre era niall eso siiiiii me iba allevar a conocer al resto de los chicos me tomo de la mano y me sonrroje.

-_______ te ves muy linda sonrrojada- dijo coqueto guíñandome un ojo, creo que ahora si que parecia tomate o alarma de incendios no se, pero es a es la idea.

-grac...gracias ......creo?-dije tartamudeando

-tranquila creo que no muerdo jajajaja-dijo en tono de burla

Cuando salimos por la puerta principal vi a 4 chicos; uno con rulos, otro con ojos azules y pelo castaño, y dos con un mismo jopo y ojos cafes solo que uno con una mancha en el cuello y otro con una chaqueta de cuero.

-niall no me vas a presentar a esta hermosura- dijo coqueto el de rulos y al intante me ruborise.

-harry _____, _____ harry- dijo fastidiado por el anterior comentario de su amigo harry

-un gusto- dije aún ruborisada 

-el gusto es mio- dijo harry besando mis ...........................

_________________________________

Sorry estubo corto, pero son las 0:38 y no se porque tan temprano me dio sueño y me falta inpiracion, marrato la sigooooooo las quierooo muchooooooo.

jhbnhjv hvhtequieromuchovanehg vvgvg bbnnb      nsdnndsn

El Manager (One Direction y tu)CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora