Capitulo 9: Acatar las ordenes del juez- Maratón 3/3

2.7K 133 2
                                    

Maratón 3/?

Anteriormente:

M***** de pronto apareció mi tío, siento que me voy a desmayar. De pronto mi tío entra y con cinco chicos o mejor dicho guardaespaldas, pero que se cree, de seguro pensara o  pensara que es muy importante por ser el manager de unos cantantuchos de quinta. Me pareció un tanto extraño que sus “guardaespaldas” trajeran capuchas, eso era raro, al igual que su retraso.

Pasa por mi lado y me dice en el oído “hola pequeña zorra, te vez muy sexy, muy pronto estarás en mi cama y gemirás mi nombre (me dio asquito)”. Cuando escuche eso salir de su boca me empezó temblar el cuerpo, que pasara cuando viva con él y los cantantuchos de quinta. Espero que mi tío haya cambiado. Y si se volvió un psicópata y me espiaba, o si se transformó en un  morboso, dudo que haya cambiado y si cambio fue para mal.

Narra finn:

                                                                                      *Flashback*

Estaba a punto de recoger a _______ cuando derrepente mi celular empieza a vIbrar, numero desconocido.

*LLamada telefonica *

-Halo con quien hablo?-

-no te importa, solo te voy a decir que se, que sabes algo que me puede afectar mucho, si se te esta pasando por la cabeza hablar, empieza por despedirte de tus seres queridos, porque  la ultima vez que te veran, va ha cer a 7 metros bajo tierra o en un ataud, no te conviene hablar y tampoco estar con la pequeña zorra, termina con ella. Si no acatas ninguna de estas ordenes mataremos a toda tu familia, o mejor dicho los descuartisare y te enviare cada una de sus partes, y no le dijas nada a la prostituta que tienes por novia o ella tambien pagara tus estupideces-

-eres paul cierto- cuando dije lo ultimo el no lo escucho por que ya me habia colgado.

*Fin de la llamada*

No soportaria perder a un ser quedido y si tengo que terminar con ella por su bien tendre que acatar las ordenes de paul.

Narra ________:

Bueno creo que definitibamente es , mi hora, en estos instantes en lo unico que quiero es morir, no puede ser posible que tenga que vivir con el, el p*** juez ni me pesco le dije que trabajaba, que era responsable que mi promedio era de 10 y ni caso me hizo y el p*** de mi tio se reia por cada intento de ir con el.

-Desde ahora la señorita _____ y el jovencito mat estan completamente acargo de su tio el señor paul higgins y en este insante debe ir a vivir con el y su grupo de jovenes cantantes - definitivamente ahora cag**. Vivir con un violador y aparte con 5 gays o homosexuales que ni conosco, es el fin del mundo.

 Derrepente siento algo que me jala y era mi tio.

-que quieres- dije con indiferencia

-ahora quiero que me digas por que trataste de cambian la desicion del juez-dijo alterado

-no se talvez porque ME VIOLASTE- dije roja de furia...........continuara 

_____________________________________________________________________

Fin del maratón si les gusto diganmelo en los comentarios.

vane no los pude poner pero en el otro capi si 

Las quiero voten y comenten 

El Manager (One Direction y tu)CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora