"Todo comenzó al entrar al bachillerato"
Empezaron los cursos y yo aún no conocía a nadie, una chica se me acerco y me habló se podría decir que ya tengo una amiga, jejeje hasta ahora no me llama la atención nadie, y así me quiero mantener por ahora, acabo de terminar una relación y no me gusto nada terminarla sólo por la distancia, creo que tendré que esforzarme mucho en los estudios para no pensar en cosas que no. El curso solo son 2 semanas y de ahí son las clases normales, supongo que tendré que soportar, al menos una amiga de la secundaria se vino para acá igual que yo, supongo que sólo la veré en el receso por que estamos en distintos salones. Sólo me llevaba con una chica que se sentó a mi lado y me hablo, es buena onda , me cayó bien enseguida, lo bueno...
....................................................
Has pasado dos semanas, y terminaron los cursos o al menos ya va a terminar hoy, en unos minutos más procederán a cambiarnos de salón, que emoción :3...Pasó el tiempo necesario, vino la licenciada encargada del orden y nos dijo que nos cambiarían al terminar la ultima clase del curso, es mucho tiempo :( pero bueno esperaré.
Ahora si ya se dignaron ah cambiarnos , me toco en el 103 al igual que a mi amiga, espero que ya en este salón logre hacer amigos rápido me aburro al estar sola (si es que algún día llegase a faltar mi amiga).
Ya es otro día, y no vino mi amiga, tuvo que faltar, osea el primer día en nuestro salón nuevo y falta, pero bueno que podría hacer, me la he pasado aburrida ya va a terminar la ultima hora antes del receso, y en el receso pienso hablarle a una chica que iba en mi salón de los cursos pero se le ve que es tímida igual que yo..
Le hablé y salimos a comprar, luego fuimos al baño y me acompaño tantito a la biblioteca luego nos sentamos en las escaleras a platicar pero a pesar de eso estuve aburrida, estoy esperando con ansías el irme a casa ya!!
Listo, ya voy de regreso a mi casa, por fin, quiero llegar a descansar hoy salí muy tarde...(Día siguiente)
Segundo día de escuela, hoy si vino mi amiga, y la presente con la que había hablado el día anterior, al parecer se calleron bien, fuimos a la biblioteca, y tan bien se calleron que según fueron al baño y hasta que salí para irme al salón es como ya se me acercaron, y según ellas iban a regresar, no me gusta que me hagan cosas así, pero bueno que le puedo hacer, sólo espero tener más amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo lo enamoro?
Teen FictionEsta novela juvenil de amor, va a tratar sobre una historia real, todo empezara al entrar al bachillerato y mirarlo, a tan sólo unas bancas alejado de ella, se veía tan lindo, y ese chico tenía que ser para ella a toda costa, pero aveces no se logra...