1° Capítulo

82 7 6
                                    

Narra Drake

Estaba saliendo del apartamento de una "amiga" mientras intentaba acomodar mis pantalones... Empecé a buscar mi celular, no sabía donde carajos lo había dejado, si en mi mochila, en el bosillo de mi pantalón o en el piso de la habitación en la que estaba...

Cuando pude encontrarlo vi que tenía 27 llamadas perdidas... Unas de mi mamá y mi papá, algunas de otras "amigas" y la mayoría de Dariel.. Sin dudarlo lo llamé de primero a él, ya que es mi mejor amigo y siempre que no contesto el celular se preocupa por mí.. además quiero contarle lo bueeno que me fue ésta noche.

-¡DRAKE!- Un fuerte grito se oyó del otro lado del teléfono.

-¿Qué pasa, Dariel?-

-¿¿Y me lo preguntas tan tranquilo?? ¿¿DÓNDE HAZ ESTADO TODA LA NOCHE?? Tus padres y yo estamos muy preocupados por ti.-

-¿Recuerdas la chica que te mencioné ésta mañana en el liceo?-

-¿Josselin?-

-¿Así se llama? Jajajaja... me la cogí.-

-¿Es en serio? Esa chica se ha acostado con todo el liceo ¡Hasta con los profesores! ¿Cómo crees que ha pasado de año?-

-Sabes que no me importa con quienes se ha acostado. A mí lo que me importa es el paquete, y dejame decirte que qué paquete más sabroso.-

-Eres un pervertido.-

-Pero aún así me quieres.-

-Obvio, te conozco desde que tenemos memoria...-

-¡Exacto! Y por eso eres mi mejor amigo.- Después de eso colgué para ir a tomar el autobús e ir a casa.

Ésta noche me la pasé genial... Estoy totalmente exhausto, quiero llegar y darme una buena ducha.. ésa tal Josselin es una salvaje...

....

Narra Dariel

No puedo creer que Drake se haya acostado con otra chica. Si no supiera que son los condones tendría quién sabe cuantas enfermedades...

A cambiado mucho desde que somos pequeños. Recuerdo que él no era así, era un niño bueno, responsable, respetuoso, pero bueno.. las hormonas cambian a cualquiera.

....

Me fue un poco duro aceptar que otra vez haya pasado, así que decidí llamar Stephanie...

-¿Hola..?- Mi amiga se oyó del otro lado del teléfono algo somnolienta.

-Ayy.. ¿estabas dormida? Disculpa...-

-No te preocupes, cariño.. ¿Qué pasa?-

-Pasa Drake...- Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, mientras apretaba mi celular fuertemente, Stephanie se quedó en silencio, supuse que ya sabía a que me refería, pero igual decidí decirle. -..Otra vez...-

-Dari, quedate tranquilo... Iré corriendo a tu casa, ¿si? Tranquilo, cariño...- Rápidamente colgó.. Ella es la única que me entiende, y le agradezco mucho que lo haga...

....

Después de un rato una pequeña niña se metió cuidadosamente por mi ventana para no hacer mucho ruido.. Corrió hacia mí y me abrazó, no pude evitar explotar en llanto mientras ella me acurrucaba en su pecho...

-Tranquilo, Dari, por favor... No llores, cariño.-

-¿Cómo quieres que no llore..? Me duele mucho, Steph..-

Más Que Mi AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora