✨ Capitulo 28 ✨

766 26 13
                                    

Narra Tn

Siento que alguien se mueve. Supongo que es Johnny. Todavía tenemos las manos entrelazadas, así que puedo sentir sus movimientos. Tengo demasiado sueño, así que dejo los ojos cerrados para ver si logro dormirme otra vez.

Unos segundos después, siento que me besan los labios. Yo sigo el beso y subo la intensidad, hasta convertirse en un beso apasionado. Él se separa lentamente dándome una mordida a mi labio inferior.

Johnny: Buenas tardes princesa, ¿cómo estás?

Abro los ojos y lo veo a él con una sonrisa. Tan guapo como siempre.

Johnny: Ya todos se han ido y tú te has quedado dormida. ¿Muy cansada por lo de anoche? - me dijo con una cara pícara.

Tn: Sí, pero ya tengo energías de nuevo - le regalé una de mis mejores sonrisas.

Johnny: ¿Quieres que prepare algo para comer?- sugirió con una leve sonrisa.

Tn: Bésame- susurré sin pensarlo

Enrrollé mis piernas en su cintura y Johnny me comenzó a besar desenfrenadamente. Era un juego de besos que no se acabaría nunca.

Me llevó hasta mi habitación y me recostó en la cama. Se separó dándome un pico.

Johnny: Te quiero dar una sorpresa. Tú espera aquí mientras yo la preparo. Ah, y... ponte un traje de baño. Ya vuelvo- dijo y salió de la habitación.

Me coloqué un bikini y me quedé en la cama esperando a Johnny. Le respondí mensajes a algunas fans, di algunos likes y vi el mensaje de Gigi: "Venimos en tres días, nos salió una pasarela en trajes de noche, cuídate".

Perfecto. Fin de semana con mi ¿novio? ¿amigo con derecho? Me encantaría saber que somos.

Tn:¿Johnny?- dije un poco alto para que me escuchara.

Johnny:Aquí estoy- dijo entrando por la puerta en boxers. Casi muero al ver su abdomen por milésima vez, está tan bueno. -Estás muy guapa- me guiña el ojo y me carga como recién casados.

Me lleva hasta la bañera que está llena de burbujas, lista para un baño.

Johnny: Sorpresa- susurra y me besa.

Yo sigo el beso. Es de lengua y muy lento. Un ambiente relajado. Siento como poco a poco las burbujas tocan mi espalda y piernas; y en unos segundos, ya estoy en la tina. Johnny me sigue besando, pero desde fuera.

Tn: Entra, cariño- dije muy a gusto.

Narra Johnny:

-Entra, cariño.

Se me encogió el corazón. Me dijo cariño, no puedo ser más feliz. Estoy soñando despierto. Me quité lo que cargaba puesto y me metí a la bañera. Por suerte, es muy espaciosa, cabemos los dos perfecto. Tn se me acercó y se sentó en mis muslos, haciendo que nuestras intimidades rosaran y causarán que ella y yo gimieramos.

Bueno nose de donde sacaré el valor para decir esto pero creo que es lo correcto

Johnny: Tn, creo que no es correcto hacer esto otra vez sin ser nada. Tú sabes que te amo y yo sé que en el fondo, tú me amas. Tn, ¿quieres ser mi novia?

Narra Tn

-Tn, ¿quieres ser mi novia?- dijo mirándome con sus penetrantes ojos verdes.

Me quedé perpleja, pero sé que él quiere esto tanto como yo.

-Sí -dije y lo besé apasionadamente. Johnny me agarró de la cintura y me siguió el beso. -Tenemos todo el fin de semana libre, y mis hermanas no estarán -susurré- No me quiero quedar sola.

-Te acompañaré, y de la mejor manera. Tenemos tiempo, vayamos lento, disfrutemos el momento - dijo y bajó la intensidad del beso.

Besos de lengua, caricias lentas, agua tibia. Miré por la pequeña ventana del baño, ya se estaba oscureciendo.

-Está es tu noche, preciosa. Solo disfrutarás tú - dijo Johnny con una voz un poco ronca.

Me fue acomodando de tal manera en la que yo quedé recostada a él en una de las paredes de la bañera. Él abrió el desagüe y vació un poco la bañera, así no tendría mucha agua, solo la necesaria.

Johnny estaba detrás mí, así que cerré los ojos y me acosté sobre su cuerpo, poniendo mi cabeza en su cuello. Le di un ligero beso y acaricié su mejilla.

A los minutos, sentí como una esponja muy suave, pasaba por todo mi cuerpo. Era tan relajante. Luego nos quedamos unos cinco minutos abrazados mientras Johnny me besaba el cuello y acariciaba mi cuerpo lentamente. Sentía su respiración tan cerca.








👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

HOLA CHICAS

Con la chancla no -se esconde-

Ok calmense -sale de su escondite-

Ok si lo siento pero no se me ocurría nada y bueno yo no hice el capitulo fue holasoyyomajo así que gracias!

Y chicas e actualizado la otra historia DEL ODIO AL AMOR vayan a votar

¿Y que tal les pareció la nueva portada?

Me and You (Johnny Orlando y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora