Cap 21

92 6 11
                                    

Quinto día en las Vegas.

Desperté por los rayos de sol q entraban por mi ventana agarré mi iPad y vi la hora eran las 8:30 am así q decidí bajar por galletas y nutella pero cuando baje no estaba sola la cocina.

___ hija como dormiste princesa- dijo jos alegre

Buen día jos- dije seca agarre una silla y me subí en ella para bajar la nutella y las galletas y me diriji a mi cuarto al subir me encontré con bryan.

Hola buenos días ____- feliz

Buenos días bryan- lo abrace

Termine de subir las escaleras y deje mi comida en una mesita q tengo y me puse a recoger mi cuarto y puse una canción de mi papá y mis tíos puse la de "ángel cruel" amo esa canción jeje tendí mi cama, busque q ponerme para hoy opte q fuera unos jeans claros con una blusa rosa claro y unas botitas y me senté en la cama esperé q terminara "me equivoqué" y apagué la música prendí la televisión y estaba la película de descendientes y entro mi tío Alonso con una bandeja de comida para mi.

Hola pequeña como amaneciste te traje tu desayuno y cuando termines bajas para empacar iremos a nadar- dijo feliz

Si gracias oye tío iremos al de la otra vez-agradecí- tío yo puedo preparar mis cosas- dije y salió del cuarto

Asintió Salió y dejó el desayuno sobre mi cama q consistía en un jugo de naranja con unas crepas q adentro tenían nutella con frutas de diferentes y enzima lechera con nuez y me dejo otra vacía entonces la llene de nutella con galleta oreo y desayune termine y saque un traje de baño de una pieza q era blanco con negro y rosa muy bonito busque una short y lo metí al baño para ponérmelo antes de irnos, busque un vestido 👗 pegado de arriba un poco y suelto de abajo q venía con una chalina el vestido y la chalina eran color rojo y mi ropa interior lo metía a una maleta asta abajo ya q sería lo ultimo q usaría y puse una bolsa de plástico para la ropa mojada y puse un cepillo para el cabello, chanclas, dos toallas, crema, bloqueador solar, flotadores y me metí a bañar me metí a mi tina me bañe y todo salí me puse mi ropa interior mi me llene el cuerpo de bloqueador y me puse mi traje y mi short con un poco más de bloqueador en eso entro alan y me cepillo el cabello me lo dejo suelo y me puso unos vans.

-Tío ya preparé mi maleta- dije

-dónde está para ver q llevas dentro- contesto

- en mi cama- dije y la vio saco unas cosas para ver mejor y volvió a meter todo.

- muy bien pequeña- dijo

-y a q hora no vamos a ir q no quiero q haya mucha gente- le dije

-pues vamos a bajo solo hay q esperar a q freddy se termine de arreglar- reímos

Bajamos y todos estaban en la sal 10 minutos después bajo freddy subimos a la camioneta y media hora después llegamos un balneario era enorme no había mucha gente eran las 11:00 am aún así q fuimos a dejar la camioneta y arreglamos la mesa en la cual estaríamos saqué el bloqueador, una toalla y las canclas me quiete el short y los tenis y me metí junto con bryan y Freddy y así estuvimos un rato a las 3:00 pm salimos de la alberca a comer hay mismo habían restaurantes y eso así q fui yo con mi tío freddy.

Xxxx: hola q desean pedir- dijo el mesero

Freddy- pues me da 5 carnes asadas con Coca-Cola y una hamburguesa pantera (para los q no saben q es una hamburguesa pantera vaca donde vivo hay un restaurante q se llama rock'n rip's no sé cómo se escriba pero suena algo así y venden comida muy deliciosa y la hamburguesa es venirme contiene aderezos carnes y más y es negra) con una malteada de Cokies and cream para la mesa 40 por favor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Jos canela soy yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora