Narra Michael:
Desperté por mi querida alarma la cuál no paraba de sonar, hoy debía como todos los días ir a grabar al set de Soy Luna. Entonces me levanté, hice mis necesiades, me duché, me vestí y luego alisté mis cosas para salir a grabar. Estaba apuntó de salir cuando tocan mi puerta y eran dos de mis mejores amigos Jorge y Anita, que por cierto vivimos en el mismo edificio. Les fui a abrir.
Michael: Hola chicos-los saludé.
-Hola Mike- contestaron Jorge y Ana al unísono.Ana: Estás Listo para que nos vamos?-preguntó mi amiga.
Michael: Si en realidad ya estaba saliendo.
Jorge: Si ya vamos que tengo un hambre-Dijo tocando su panza a lo que ana y yo nos reímos.
Michael: Okey cierro y vamos- Cerré la puerta de mi departamento y nos fuimos con dirección a los estudios Baires.
Nos fuimos en mi auto y en el camino solo fueron conversaciones, cantos, risas, risas y mas risas. Al llegar al set dejamos mi auto en el estacionamiento y luego entramos. Estaba la mayoría de los chicos, me acerqué a saludarlos a todos y algo me causo extrañeza, al parecer la unica persona que faltaba era mi amiga Valentina, Me pareció raro ya que ella siempre llega de las primeras aquí. Cuando iba a tomar mi celular para llamarle sentimos que alguien llega a toda prisa y era exactamente Valentina.
Valentina: Ya llegué, ya llegué, hola a todos, perdón por el atraso ya mismo vengo- y se fue en dirección a su camarin, decidí tambien ir al mío. Al llegar entre y no estaban los chicos haci que deje mis cosas y me fui a preparan para próximamente comenzar a grabar. Estaba apunto de llegar a vestuario cuando me percate que Valentina iba caminando hacia maquillaje y me acerqué a saludarla.
Michael: Buen día Bonita, que pasó que llegaste tarde hoy- Le pregunto y beso su mejilla
Valentina: Hola Mike- Me abraza y luego responde- Nada solo que la hora de mi celular se atrasó y me quedé dormida-reimos
Michael: Bueno ahora ve a prepararte para ir a grabar si no quieres llegar tarde tambien-rei
Valentina: Okey, ya voy hablamos luego- se fue y me lanzó un beso con la mano.
Me vesti como Simón y luego me fui a peinado. Luego me fui a grabar. Al llegar estaban casi todos y el director comenzó a hablar.
Director: Bueno chicos hoy grabaremos algunas escenas y luego nos iremos en la furgoneta a una sesión de fotos, entendido.
Todos: Si! - Respondimos al todos unísono.
La mañana solo la pasamos grabando algunas escenas y antes de ir a la sesión de fotos el director nos dijo.
Director: Bueno chicos en dos semanas comenzaremos a grabar la segunda parte de la segunda temporada y esta les digo que se viene con todo va a estar muy buena a si que aprendanse bien sus libretos, que por cierto estan alli- dijo apuntando hacia una mesa que tenia unos libros muy gruesos, osea los libretos- A y me olvidaba después de la sesión se pueden ir a sus casas y tienen una semana de descanso- termino de hablar y todos nos pusimos a celebrar que teniamos una mini mini vacaciones.
Narra Valentina:
Este dia a sido de locos para mi, primero mi alarma se retrasa y llego tarde a grabar, luego mike me dice bonita siendo que siempre me dice Valu, Nos dan una semana de descanso, bueno no son cosas tan malas pero son raras. Ahora nos iremos a la sesión de fotos para Soy Luna . Nos fuimos en furgonetas con grupos en el mio se encontraban, Jorge, Ana, Mike, Caro, Agus y yo.En el camino con los chicos comenzamos a conversar:
Agus:Que día agotador no?
Caro: Si en realidad fue un dia agotador pero todo esfuerzo tiene su reconpenza.
ESTÁS LEYENDO
~La Vida Sin Ti~ Michaentina♡
RomanceEsta es la historia jamas contada entre Michael Ronda y Valentina Zenere.......Que pasara entre ellos detras de camaras....Descubrelo en la siguiente historia..... Una historia llena de amor, que de seguro te va a encantar........ ~Y por enamorarnos...