~Capítulo 4

157 12 3
                                    

Narra Valentina :

Se notaba que necesitaba un abrazo y apoyo en este momento tan dificil para el, me da mucha pena por lo que esta pasando a mi tampoco me gustaría que me hagan eso.

Mike: Gracias Valu eres la mejor-me besa la mejilla- Ahora te toca a ti contarme como sucedio tu "gran discucion"- ahora era mi turno.

Valu : Bueno lo que paso con el fue que. ........-le conte y podia sentir la furia en su mirada

Mike : cuando me cruze a ese idiota lo voy a....-Lo interrumpi

Valu: Mike!!! Tranquilo, ese idiota sigue siendo mi novio y luego se va a lamemtar por lo que hizo, no pienzo hablarle hasta que se perdone- le dije en calma

Mike: Okey, fue muy valiente lo que hiciste, cualquiera se hubiera quedado hay llorando, pero tu no eres cualquiera bonita- me mira y me giña el ojo.

Valu: gracias por tus palabras amigo,  te quiero montones- le sonrei y el a mi.

Mike: Y a donde quieres ir?

Valu: Sabes que hay un lugar que a mi me ayuda a sanarme de todos mis problemas y siempre cuando puedo voy allá, Y te parece si vamos a Punta del Este en Uruguay?

Mike: Okey esta padrisimo , Punta del Este allá vamos!-el resto del camino lo pasamos entre risas, anécdotas y chistes sin sentido de parte de mike.

Al llegar al hotel en Punta del Este donde nos quedaríamos, bajamos los bolsos y mike los cargo hasta la habitación que reservamos

Mike: Adelante- me hizo pasar

Valu: Mike esta re lindo este cuarto y mira la vista que tiene es maravilloso- Estaba sorprendida.

Mike: si Valu esta muy hermoso ya esta sera mi cama- dijo y dejo su bolso sobre la cama- Te parece si vamos a comer algo o pedimos a la habitacion?
Valu: Pidamos a la habitacion mejor, yo encargo si queres?-Propuse

Mike: No te molestes yo me encargo, que vas a querer bonita- me pregunto, cuando ya habiamos decidido que hibamos a pedir mike encargo la comida y al cabo de un rato ya estaba el servicio en la habitacion

Narra Michael :

Ya estaba completamente decidido que esta chica me atrae, no quiero decir que me gusta por que recien estoy comenzando a experimentar estos sentimientos, ella es la persona que me apoya y siempre esta hay para mi, si la necesito esta presente para escucharme, la quiero con locura.

La comida ya habia llegado a la habitación, bueno el servicio ya que la comida no camina duhh..

~Michael no pienses estupideces~

Hay lo siento conciencia, Valentina me proboca estar desconcentrado, bueno siguiendo con el tema le propuse a Valen que viéramos una pelicula mientras comiamos y ella dijo que si comenzo a buscar una pelicula y cuando ya encontro una nos acomodamos y comenzamos a comer. Minutos despues ya habíamos terminado de comer y ver la pelicula.

Valu: Hay que linda peli y que haremos ahora Mike?-Me pregunto

Mike: Te parece si vamos a pasear a la playa un rato recorremos un poquito y luego volvemos a almorzar- le propuse tenía ganas de salir a la playa y mas si era en compañia de Valen.

Narra Valu:

Mike propuso que fueramos a la playa a pasear y personalmente me encanta la idea ya que a Mike y a mi nos hace falta pensar y reflexionar un poco.

Valu: Dale mike, apurate- Dije como niña pequeña mientras que el cerraba el cuarto

Mike: Y ya esta-Dijo cerrando finalmente, Por fin- Creo pero solo creo que hay alguien que tiene muchas ganas de ir a la playa te parece a ti?-dijo mientras nos dirijiamos al ascensor.

Valu: Dale mike, no molestes, si tengo muchas ganas de ir a la playa y que- Dije tratando de sonar molesta,  pero eso no va conmigo cuando estoy con Mike.

~Que dices Valentina, acaso..~

Callate conciencia, no sigas que te pasa yo estoy de novia, claro que con un boludo que no es capaz de reconocer sus errores pero confío en que pronto lo hará y Mike es solo mi amigo y ya, solo que el es muy gracioso y no me sale el estar seria cuando estoy con el, nada mas.

Al llegar a la playa estaba todo bien tranquilo poca gente casi nada de ruido perfecto para pensar un rato, con mike nos pusimos a caminar por la orilla de la playa, avanzamos un poco y luego nos detuvimos a contemplar la vista..

Mike: Esta bien bonito no? - me pregunto y yo no despegaba la vista de la playa

Valu: Si en realidad esta bien lindo es dia no me lo esperaba - dije sonriendo

Mike: A si, te apuesto que esto tampoco te lo esperabas- dijo

Valu: Que cos...- No me dejo terminar ya que me habia lanzado agua con su pie- Vos sos tarado Mike veni aca- en estos momentos me encontraba persiguiendolo por la calida arena de la playa.

En un momento estaba alcanzando a Mike y no me di cuenta que el se detuvo yo seguia corriendo lo cual hizo que chocara contra su cuerpo y calleramos los dos al suelo, cai encima de Mike estamos demaciado cerca, me puse nerviosa y esto era incomodo haci que decidí separarme de el.

Mike: L-lo siento d-debi decirte antes que me iba a detener- dijo con una risa nerviosa y levantándose

Valu: Ya no importa esta bien, y ahora ayudame a levantarme- Me extendio la mano y lo tire a la arena nueva mente yo me levante y no paraba de reir- eso te pasa por malo todo se devuelve amigo  jajajajajaj - dije riendo

Mike: A si a ver quien es el malo ahora- dijo y se levanto rapidamente y me recosto en la arena y comenzo a hacerme cosquillas.

Valu: Y-ya mike para porfavor, encerio ya no lo vuelvo a hacer nunca mas encerio jajzjajakkaka porfavor para Michael jajajaja basta- dije riendo hasta que porfin se detuvo y dijo

Mike: Okey que bueno que aprendiste ahora vamos al hotel bonita me dio un hambre- me dijo awww lo quiero tanto

Valu: Okey vamos - Nos levantamos y nos fuimos en dirección al hotel a comer algo, al terminar de comer nos fuimos a la habitacion.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Hola bueno queria decirles que perdon por no actualizar seguido, lo que pasa es que estoy ocupada por las cosas del colegio y estoy creando nuevas historias..... Espero que les este gustando....

Kata_Ronda♡

~La Vida Sin Ti~ Michaentina♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora