~Capítulo 3

138 14 1
                                    

Narra Michael:

Desperte muy temprano y comenze a arreglar mi bolso, una vez listo, tome las llaves de mi auto y una manzana para el camino....Al cabo de un rato llegue a Montevideo, rente un cuarto de un hotel cerca de la playa, es muy lindo este lugar yo creo que me va a servir bastante para pensar...

Narra Valentina:

Desperte por los rayos del sol que entraba por la casa en la que Marcos y yo nos quedamos, hoy iriamos donde su familia, estamos camino a casa de sus tios...

Marcos: Ya amor entra y presentate di que eres mi novia yo voy a la sesion de fotos y vengo mas tarde, Te amo- me besa y me deja con la palabra en la boca, osea de verdad me iba a dejar sola con su familia, que rabia, ojala su familia sea simpatica, me acerqué a la puerta y toque el timbre, una señora salio debe ser la tía de Marcos.

Valu: Hola soy valentina, la novia de Marcos, el fue a una sesion de fotos y dijo que mas tarde venía, usted debe ser la tia no?

Xx: A Valentina un gusto, Soy Barbara, La PRIMA, de Marcos- Rayos creo que meti la pata

Valu: Lo siento no sabia, puedo pasar-pregunte

Barbara: Si claro pasa- dijo con desagrado

Entre y me presento a toda la familia, no me sentia muy bien era incomodo hacer esto, todos me veian con desprecio y odio, no les habia echo nada que yo sepa, me evadian a cada instante, haci que sali al patio trasero a tomar aire, resvise mis mensajes y lo primero que vi fue una foto que me envio mike en la playa, se ve muy feliz ojalá pueda analizar lo que le esta pasando, guarde mi celular e hiba a entrar pero me detuve al escuchar que estan diciendo mi nombre..

Xxa: No se como a Marcos se le ocurrio estar con esa chica, no me agrada para nada, la tal valentina

Xxb: Sinceramente a mi tampoco me agrada, era mucho mejor Sthepanie la ex de Marcos, a esta chiquita no la soporto

Xxa: Por mi que se valla por donde vino ademas nadie la toma en cuenta a la chica- rieron

Me senti muy mal estaba intentando no llorar, queria que la tierra me tragara ya! , entre a la casa tome mi cartera y sali de ese lugar, nadie se daria cuenta de mi ausencia haci que me fui a pasear por ahi no sabia como volver a la casa en la que nos quedamos, camine mucho hasta que por casualidad llegue a un lugar cerca, localice la casa en la que estabamos y corri hacia ella pase por la parte trasera ya que no tenia llaves, entre y me tire al gran sofá a llorar, al cabo de unas horas llego Marcos muy feliz, me vio hay en el sofá con los ojos hinchados por tanto llorar y se acercó.

Marco: Bella por que te fuiste, estas bien- dijo 10% preocupado

Valu: Como quieres que este bien si todos me trataron como a una basura, nadie me queria en ese lugar- Grite alterada y el me miro confundido.

Marco: A ver valentina relajate, como dices eso, te fui a buscar y mi familia me dijo que tu los trataste mal a todos ellos y que solo te dedicaste a ver tu celular- dijo molesto no lo podia creer como podian ser tan mentirosos

Valu: Eso no es haci creeme yo soy incapaz de hacer eso!- grite

Marco: Que mentirosa eres valentina, toda mi familia te vio- ya no lo soporto mas

Valu: Okey ya sabes creele a quien tu quieras, y te vas a quedar solo por que yo me voy- estaba furiosa- anda y vete con tu tonta familia idiota -fui a la habitacion tome mi bolso y me fui a tomar un taxi para que me llevara hasta algun hotel.

Llegue a un buen hotel, revise mi celular y tenia 20 llamadas perdidas de Marcos. No le voy a hablar hasta que se perdone conmigo, necesito hablar con alguien ya!, en eso me entra una llamada de Michael

~La Vida Sin Ti~ Michaentina♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora