Hola,soy Jane Lee.
Vivo con mi padre,madre y hermano,son unos fastidiosos pero se les quiere.
Soy un poco pequeña de estatura ya que mido 1.65,tengo el cabello castaño claro y mi piel ni es muy clara ni muy oscura,soy más como olivo.
Tengo 16 largos años,en serio creo que estoy viendo las canas,y mi vida es una completa basura,¿porque? Deja les cuento vivo un infierno en la escuela,no puedo respirar sin que me molesten o me hagan daño.
Pero e podido sobrellevar eso gracias a mis dos mejores–y únicos–amigos,Ariana y Adrián:
La primera es Ariana:ella es alta,muy pálida y su cabello,Oh Dios su cabello! Su cabello es hermoso,es castaño claro–al igual que el mío–pero con un toque de rubio y las puntas de su cabello son plateadas,su color favorito,físicamente es muy atractiva pero cuando la conoces bien,solo Dios sabe lo que te espera.Ella y yo somos amigas desde la infancia siempre estuvo ahí para mi,en las buenas,en las malas y viceversa.
Luego sigue Adrián:el es muy pequeño de altura igual que yo pero es un poco alto,su tono de piel es un poco pálido al igual que Ariana pero un poco más oscuro que yo,su cabello no es tan lindo pero es lindo,es café oscuro con un toque de negro,el al igual que mi amiga tiene el pelo pintado,no de plateado si no de azul,también,su color favorito.Al él lo conocí gracias a Ariana,ella lo invitó a comer a nuestra mesa con la excusa de que tenían que hacer un proyecto de física que el maestro les había asignado,desde ahí somos,los tres,inseparables.
Nosotros estamos en la preparatoria,lo mejor es que solo nos quedan 2 meses para terminar y..
Venga ya,pero si acabas de empezar la prepa.
Cállate conciencia! No puedes dejarme disfrutar ni un solo minuto ¿o que?
Em déjame pensarlo..no
Ash..como decía estoy en la preparatoria,se llama edingburg–raro el nombre eh–y pues yo..
Jane..
Déjame hablar maldita!
Primero que nada:somos la misma persona así que técnicamente te estás auto ofendiendo y segunda:pues...Adam viene para acá.
Si lo que diga...¿¡Espera que!? ¿¡Has dicho Adam!!?
Que si
¡O Dios mío! Emm..¿¡Ahora que hago!? Emm..ya se..Correr!!.
—Jane!! Déjame explicártelo!!
—Que me dejes en paz e dicho!!
❤️❤️❤️
Prohibida su copia en totalidad.
Espero que les guste la historia y eso es todo disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de aqui
RomansaJean es una chica con baja autoestima y todos se burlan de ella y le hacen pasar mal,ella está planteándose cambiarse de escuela,ya que,con todo el bullying que le hacen se está deprimiendo. Pero luego conocerá a un chico no muy popular pero tampo...