El<3

424 21 1
                                    

Inicio de flash back

Era una mañana solíada muy bonita en realidad .

Y hay estaba kakashi con óbito parecía triste hay rumores que su padre murió pero por que si lo vi ayer y estaba bien.

-que ocurre .Éstas bien  kakashi.
El se levanta con cara seria y me contesto.
-No pasa nada.
Se dio la media vuelta y con las manos en su pantalón camino hací donde estaba rin  y el maestro minato .
-solo esta pasando por algo muy duro no pasa nada (tn).-dice óbito con una gran sonrisa en su rostro.
-ok vamos
-si contestó óbito ..
Caminamos hacia donde se encontraba rin, kakashi y el sensei minató.

-bien  hoy vamos a hacer una prueba tenemos que llevar una cosa a un lugar,vamos con el jokage para que nos de los datos de la misión...

6meses después...

Fue hací cuando inicio la 1era guerra mundial en medio de la misión tomamos la decisión de ir nosotros 4 mientras el sensei regresaba y arreglaba e le ayudaba a sus compañeros.

Durante la misión secuestraron a rin .

-hay que ir a rescatar a rin dijo óbito mientras detenía a kakashi
-tenemos que seguir con la misión en el mundo el ninga  que  incumple las reglas es llamado escoria.- Dijo kakashi mientras seguia.
-pero aquel que no protege a sus amigos es peor que eso y yo no quiero ser peor que escoria. -Dice óbito dándose la vuelta hacia mi.
-tu vendrás ?(tn)..
-si

Kakashi se quedo hay solprendido y queriendo retroceder mientras nosotros ibamos en camino de salvar a rin .

Llegamos y dimos con los secuestradores y fue hací cuando kakashi apareció algo corto el ojo de kakashi y hací fue como óbito despertó su sharingan.
Después de haber salvado a rin hubo un derrumbe en donde iba calledo una piedra gigante a kakashi no alcanzaba escapar le iba a caer ensima óbito actuó rápido y quito a kakashi pero el ya no pudo quitarse.

Todo había caído.
-Están bien kakashi,(tn) y rin .
Cuando nos levantamos óbito estaba abajo de una piedra en la cual la mitad de su cuerpo estaba aplastado kakashi trato de sacarlo pero su esfuerzo fue inútil.

Kakashi lloro junto conmigo y rin

-no te di nada de regalo por haberte convertido en junin ten te doy mi sharingan solo promete me algo que protegerse e cuidarás a (tn) y a rin.
-te lo prometo . dijo kakashi aun llorando

Óbito sonrió y fue hací como murió.

Fue muy triste su velada pues óbito era mi mejor amigo tanto mio como de kakashi e rin.
Tuvimos que seguir e olvidar lo sucedido es demasiado difícil por que el vacío que dejo óbito no es fácil de olvidar.
Kakashi ya había empezado a superar lo de su padre antes de esto pero ahora se a cubierto el ojo izquierdo y su expresión es de pocos amigos el siguio su camino yo y rin  tratábamos de ayudarlo pero el no se dejaba .

Después volvieron a secuestrar a rin ....

Kakashi y yo fuimos tras ella pero murió a manos de kakashi fue hací como se destrullo él equipo 7

Lo maravilloso de amarlo Kakashi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora