Después de que él equipo 7 de esta manera se halla Destruido.A mi me unieron al equipo de los junin legendarios .
Hasta ahora kakashi se ha vuelto instructor del equipo 7 y yo seguía haciendo misiones individuales por la aldea.
Hoy tengo que llevar un papeleo importante a la aldea de la arena.
Voy camino a la misión pero noto que alguien me sigue debo ser inteligente y notar de que lado esta.
Esta a mi izquierda.
Reaccionó al ataque y segundos después me doy cuenta que era kakashi.-Hola-me dice kakashi tratando de detenerme.
-Hola que haces aquí.
-es que se te callo esto.
-a disculpa cuanto tiempo llevas tratando de detenerme.
-desde la aldea- me contestó kakashi con una sonrisa en su rostro.
-ja disculpa-le digo de la misma manera.
-No te preocupes -me dice estirando su mano hacia mi dándome la hoja que había perdido.
-gracias.
-de nada ...oye cuanto tiempo a pasado.-me dice mientras me observa.
-si al parecer mucho.
-Me alegra verte.-me dice mientras se sonroja.
-A mi también.-le digo con una sonrisa.
-bueno bye.
-Adiós -le digo con una sonrisa en él rostro.Él asiente con la cabeza y se marcha.
Al parecer kakashi se a vuelto muy atractivo.
Seguí con mi misión y 4 dias después regrese a la aldea.
Se que solo habían pasado 4 días pero ya la extrañaba .
Caminaba directo a reportar me con él jokage estaba en él pasillo y toco la puerta.
-adelante-dice una voz desde adentro.
Yo habri la puerta y hay se encontraba él jokage junto a kakashi.
-Lo siento si interrumpi solo vine a reportar me con esto ultimo me retiro.-digo yo apenada y disculpando me.
-mmm no espera (tn)-justamente te están esperando.
-Que?.-digo yo sol prendida.
-se que acabas de llegar pero tengo una misión para ti.
-Mmm si diga de que se trata.-le digo yo mientras entro sierro la puerta.
-Vas a ir a esta misión junto a kakashi y él equipo 7.
-Que?
-si tienen que llevar salvo a esta persona a su aldea y ayudarle a construir un puente.
ESTÁS LEYENDO
Lo maravilloso de amarlo Kakashi Y Tu
Fanfictionkakashi hatake quien es maestro del equipo 7 (tn) tiene la ventaja de amar e conquistar al fabuloso kakashi hatake