Baje del auto con sentimientos revueltos nuevamente. Tal y como siempre que te tengo al frente. Quien diría que me enamoraría de ti, de ese niño que un día de diciembre pensé que era modelo de revista... Jamas llegue a imaginarme que me dolería tanto tus acciones, aquellas que perdías una y otra vez que no llegaran a mis oídos. Que divulgarlas cosas que me hirieron profundamente y mas sin embargo me hayas dicho "Te Amo" pero nunca había pasado a mas pues te rechace sin quererlo realmente un par de veces.. Cuando era niña era insegura, tímida, y boba. Cambie a medida que crecía pero llegaste tu y regrese en el tiempo; la inseguridad, nervios, llantos y ese miedo a perder a alguien especial y que desaparezca de mi vida, eso volvió de un segundo a otro. Me decepcionaste días después de nuestra primera cita oficial; quizás fue mi culpa el haberme ilusionado nuevamente por alguien que me destrozaría un 14 de febrero... Posiblemente ese no fue tu objetivo pues a muchos les da igual los sentimientos y listo, quizás tu fuiste uno de ellos. Lo raro eran tus reacciones a situaciones en las que tu no cuadrabas en nada pues, no tenías que hacer muchas cosas y aun así las hiciste todas. No era de extrañarse que te odiara los próximos día, que me embargara una angustiosa depresión, y justo cuando creo superarte aparece una persona en tu vida que en realidad siempre estuvo incluso antes que yo... Posiblemente era la rabia hablando a través de mi cuando declare que "Ustedes no van a durar y va a ser culpa de ambos"
Y hoy confirmo mis sospechas, ya no es nadie en tu vida y solo es un culo más... Según tus palabras. Sabes, lo que mas hiere es que después de tantos años, días, horas, y momentos buenos y malos me sigues moviendo el piso como el primer día. Que hasta personas que apenas te conocen me digan "El esta muy cortado porque estas aquí" y que me emocione verte incomodo, cosa que en algún momento yo estuve así... Pero sabes, puede que en un futuro cuando ya seas suficientemente maduro como para comportarte como alguien de tu edad... Puede que allí, al fin acepte algo contigo después de tantas cagadas que haz hecho. Cuando ya dejes de ser el carajito que se cree un rompe corazones y mas un hombre que se preocupa por cosas serias. Pero o estoy hablando futuristicamente. No se si llegues a leer esto algún día, no se si te enteres de quien soy yo pero supongo que con mis primeras palabras ya puedes saber quien soy.Para: El edificio mas blanco con vidrios verdes❤
De: Mi.