#4

4 2 0
                                    

ISA☀🌈

Hola Isa te escribo para dedicarte otro poema, para recordarte que eres un diamante en bruto apuntó de ser Gema, ahora esta en un dilema (impotencia) pero no dejes que te moleste ese problema, no borres esa hermosa sonrisa que tu boca llena y nunca la pierdas, sería un pena, un condena quitarla del mundo donde eres una luz que brilla en lo más profundo de un abismo, no dejes que te ataque el pesimismo, no debes permitirlo y si lo haces, no lo permitiré yo mismo, quiero decirte que te aprecio demasiado, desde que a mi vida llegaste lo había notado, ya no me sentía sólo ni desconsolado, pues tenía el apoyo de una mujer que desearía tener a mi lado, a veces estoy frustrado por no tener la oportunidad de conocerte en persona, mi corazón decepciona por no tenerte aquí "dama de corona" pero todavía tengo la esperanza, de encontrar algún día, decirte cuanto te querría y contarnos añoranzas, compartir y agradecerte, por que cuando me deprimi siempre pude tenerte así allá sido sólo por vía mensajes pero para mi esas palabras eran como un masaje que me embarcada en un viaje de calma quietud durante la tormenta, mi corazón de tus palabras se alimenta salvandome más allá de una muerte lenta...
Isa muchas gracias por que por tus palabras evite algunas desgracias.

°•KATE•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora