3

12 9 0
                                    

Y de eso se trataba su vida. Emborracharse cada noche, conocer chicos nuevos en los bares, llevarlos a la cama y terminar por acostarse con ellos para luego no volver a verlos nunca más. Había uno que otro que no solo buscaba acostarse con ella pero al Andrea ver qué ese tenía alguna otra intención que no fuera tener sexo,  lo mandaba a volar. Ella no creía en el amor, solo buscaba placer momentáneo con el primero que le pareciera atractivo, al ella ser tan guapa ninguno se recistia a sus encantos. Hasta que conoce a Julián un chico decente, elegante, bien educado y de buenas intenciones. A este no lo conoce en un bar, sino en el mercado. Mientras intentaba alcanzar una caja de cereal y no podía debido a su baja estatura. Al el ser más alto la ayudo a bajarlo...

-Muchas gracias

-Nada que agradecer dama. Ese es un típico problema de ser de baja estatura.

-Jajaja si, que molesto es ser bajita.

-Tranquila que también tiene sus ventajas.

-Jajaja, si no alcanzar una caja de cereal es una ventaja, ándale voy bien entonces (Bromea Andrea)

-Jajajaja muy bromista. Una de sus muchas ventajas es que con tu baja estatura llamas la atención de cualquier hombre. Con todo respeto usted tiene la estatura y el fisco perfecto para enamorar a cualquiera.

-¿De verás crees eso?

-Claro que lo creo. Deberas usarlo a tu favor muy seguido, cierto?

-Ni lo creas, nunca me habían dicho algo así, ni tansiquiera lo pensaba.

-Pues fue un gusto ser el primero en decirle lo hermosa que es tanto en la estatura como en lo demás.

-Muchas gracias caballero.

-Perdona, que modales los míos no me he presentado. Mi nombre es Julián.

-Muchas gusto Julián el mío es Andrea

-Andrea, déjeme decirle que haste el nombre tiene bonito usted.

-Jajaja muchas gracias Julián, usted también tiene un nombre bonito.

*Ring, Ring, Ring*

Suena el teléfono de Andrea, era Hillary

-Discúlpeme un momento Julián debo contestar.

...

-Hola?

-Niña piensas llegar con las cosas que te mandé a comprar o se te a perdido el mercado  (bromea su amiga)

-Jajaja ya voy, ya voy. Solo me entretuve un poco

-Bueno vale, te espero en la casa.

-Vale

...

-Julián lo lamento mucho pero ya debo irme mi amiga me está esperando en la casa. Fue un placer conocerte.

-Oh tranquila comprendo, no hay problema. Igualmente fue un placer conocerla. Espero verla en algún otro momento.

-Igual pienso, espero encontrarlo en algún otro momento.

-Andrea?

-si, dígame Julián

- Y si me das tu número y así quedamos en comunicación.

-Perfecto (Andrea sacó un lápiz y un papel de su cartera y escribió su número de teléfono y se lo dió a Julián) aquí lo tienes, me puedes hablar cuando desees. Guardalo bien que no se le vaya a perder.

-Claro, lo guardaré ahora mismo. Muchas gracias.

-Nada que agradecer.

Intentando Enamorarme  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora