Suspiro, no tenia idea de que seria fácil esto, lo creí muy malo, no lo parece, no por el momento...
Dejo los papeles que me dio Jorge para acomodar y las hojas de reglamento y blah, blah, que son para trabajar, en la banquita que esta a un lado de mi cama.
Me tapó con mis cobijas delgadas pero calientes, veo por ultimo mi móvil, ningún mensaje, y la hora es 11:30pm, es hora de dormir.
~*~Un color amarillento con un tono pequeño de color naranjo, traspasan el delgado y pequeño pedazo de piel que cubren mis ojos, mi ceño se frunce, es la luz del sol.
Abro mis ojos, parpadeo unas cuantas veces, para que no me lastime tanto la luz, tallo mis ojos con mis manos.
Bostezo, me siento en mi pequeña cama, estiro mis brazos y piernas, se siente tan bien, me levanto, sin ponerme pantuflas o algún calzado, y voy camino al baño, abro la puerta de madera oscura desgastada, y entro.
Después de haber terminado mis necesidades, me entre a desayunar algo, pero... No tengo más que un poco de sopa de ayer, que esta en el refrigerador.
Suspiro, abro el refrigerador y saco el plato de porcelana azul, hondo con un poco de sopa, el plato se ve muy grande, para la porción que hay en el.
Meto el plato con la sopa al microondas, le doy cuarenta y cinco segundos.
Tomo un vaso, tomo el pequeño garrafón de agua potable y sirvo en el, que esta en la pequeña y delgada barra, ahí tengo todos mis pequeños, desgastados y pocos recipientes de cocina.
La pequeña mesa esta a un lado de la barra, y tengo una pequeña parrilla de dos lumbres.
Y más adelante, una pequeña sala, pero solo es un sillón de dos asientos, y el pequeño pasillo para el baño es el que interfiere entre la sala y mi cama, mi cama... Pfff, es tan pequeña que puedo decir que es para un niño de doce años, y tengo un mueble muy bonito, donde esta la poca ropa que tengo y una fragancia que me regalo una tía, no suelo usarla, solo para días importantes, su olor es delicioso, me contó mi tía que es muy cara y fina, aunque aveces pienso que me tima.
Vivo muy mal, si mi madre viera como vivo, seguro estaría muy decepcionada y furiosa.
Lo único que me consuela es que ya tengo trabajo, podre pagar mis deudas y mejorare el pequeño cuarto, después de haber ahorrado bastante dinero, entrare a la Universidad, buscaré un trabajo de medio tiempo, el ultimo semestre de Preparatoria lo terminare en linea por las noches o en la oficina.
El chillido del microondas de que ya esta la comida, me saca de mis pensamientos, camino a el, presiono el botón para abrir la puerta y sacar el plato con poca sopa.
Lo llevo a la mesa junto con el vaso, tomo una cuchara de la barra, camino a mi pequeña habitación y tomo mi móvil, regreso a la cocina y me siento en la silla de la mesa, reviso mis mensajes y comienzo a comer.
Tengo siete mensajes de Luca, tres de Lalo.
Luca.
— Amor, perdoname, me enoje por que me rechazaste ayer, yo quería celebrar, pero no pensé en ti....
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Mujer.
Romance-¿Con cuál te quedas de los dos?- Pregunta Eduardo con melancolía, desesperación y tristeza. Todos los derechos reservados, no acepto ningún tipo de copia.