La alarma sonó provocando que Jaehyun se despertara, la apagó y se quedó un rato acostado mirando el techo de su habitación, su mente viajo a diversos pensamientos, ninguno de mucha profundidad.
Después de un rato salió de la comodidad de su cama, y decidió seguir con su rutina. Al ser domingo disponía de mayor tiempo para visitar a su pareja.
Antes de llegar al hospital decidió pasar a la florería. Esta vez decidió llevarse un ramo de claveles blancos. Símbolo de la inocencia y el amor puro que tenía por él.
—Hola, hoy llegaste temprano Jaehyun —saludo la enfermera al ver entrar al joven
—Es mi día libre, así puedo estar más tiempo con Taeyong
—Bien, los dejo solos cualquier cosa me hablas —dijo mientras salía de la habitación
Jaehyun se sentó en la silla a un lado de la cama de su pareja, dejo el ramo en la mesita de al lado.
Cuidadosamente tomo la mano de Taeyong, se veía tan frágil y tenía miedo de poder hacerle daño.
—Te he extrañado muchísimo, me haces falta amor mío. Todos los días me despierto pensando que estás a mi lado y que esto es solo un mal sueño.
El castaño trataba de ser fuerte pero realmente extrañaba la presencia del mayor.
—Tengo algo para ti —menciono Jaehyun mientras metía la mano a su pantalón, del cual saco una cajita de terciopelo negro.
—Planeaba dártelo el día que ocurrió el accidente, estaba todo planeado. Te llevaría a cenar a tu restaurante favorito y después iríamos al mirador donde nos dimos nuestro primer beso. Y ahí te propondría matrimonio.
Jaehyun con cuidado saco la sortija de la caja, era sencilla y de oro blanco con un pequeño diamante en medio. Delicadamente la deslizó por el dedo de su pareja. Se ajustaba perfectamente a su medida.
—Eres y siempre serás el amor de mi vida —tiernamente juntó sus labios con los de Taeyong.
Siguió hablando con el pelinegro hasta que en algún momento se acurrucó sobre él y quedó dormido.
.....
Taeyong sentía sus párpados muy pesados, parecía que no querían separarse, su cuerpo no reaccionaba como él deseaba, se sentía igual que una estatua. Empezaba a sentirse ansioso.
No podía concentrarse en nada, sabía que tenía que tranquilizarse. Poco a poco una figura empezó a tener forma en sus pensamientos, era Jaehyun. Necesitaba despertar para volver a ver a su novio.
Le costó trabajo pero al fin fue capaz de abrir sus ojos, se sentía extraño, veía la habitación blanca y sabía que no era la suya recorrió el lugar y cuando vio su regazo una sensación cálida invadió su ser.
Con trabajo logro mover su mano hasta la cabellera de Jaehyun y con movimientos torpes la acarició, logró hacer que el joven se despertara.
—No puede ser —miles de emociones atacaron a Jaehyun al ver por fin despierto a Taeyong.
—J-a... Jae
—No te esfuerces, todo está bien —con mucho cuidado abrazo a su pareja al fin había despertado
.....
—¿Esto es necesario Jaehyun? —hablo Taeyong mientras era cargado por su pareja
—Completamente
—Eres un mentiroso
—Simplemente cuido lo más valioso para mi —respondió sonriente mientras besaba a Taeyong
Al fin había sido dado de alta, después de que despertó, estuvo una semana más en el hospital, para verificar que estuviera bien de salud.
Afortunadamente Taeyong se encontraba bien, había perdido un poco de peso pero no había nada malo con su salud.—Me encargaré de consentirte
—Eso ya lo haces Jae
—Quiero hacer feliz a mi futuro esposo —respondió mientras lo bajaba
Taeyong simplemente se sonrojo mientras veía el anillo en su dedo, sonrió al recordar cuando Jaehyun se le hincó en el hospital y le volvió a pedir que se casara con él.
Obviamente el mayor le dijo que si, mientras unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos. Jaehyun era la persona que más amaba y que le pidiera ser su esposo le llenaba de felicidad.
—Bueno mi querido prometido, llévame a la habitación —Jaehyun sonrió haciendo que sus hoyuelos se marcarán, rápidamente cargo a Taeyong
—Te amo Taeyong
—Yo igual te amo Jaehyun
Ambos sonrieron, estaban felices y lo más importante era que estaban juntos, tal y como debía ser.
Fin
Gracias a todas las personas que votaron y comentaron, me hacen inmensamente feliz, este es el primer fic que terminó de esta pareja y no será el último ya tengo otras ideas que espero subir pronto.
Les mando besos 💞
P.D: super fangirle cuando ví el teaser de Limitless, me volví loca.
Bye ❤️😘😘
ESTÁS LEYENDO
Wake Up [JaeYong Terminada]
Historia Corta-Te amo Jaehyun sonrió al ver el mensaje en la pantalla de su celular. La felicidad se podía reflejar en pequeñas acciones.