💙1💙

2K 227 73
                                    

La cotidianidad rutina se repetía una vez más, Jaehyun estaba cansado.
Esperaba a que terminará por fin su turno de trabajo.

Miro su celular para darse cuenta que solo faltaba 15 minutos para que quedará libre de su jornada laboral. Sin querer se metió a sus mensajes y observo uno en particular, que aligeró la tensión que tenía.

Era un mensaje cortó pero muy especial para el castaño.

—Te amo

El último mensaje que había recibido; escrito y enviado por su querido novio Taeyong. Un mensaje tan corto podía traer tanta felicidad y dicha.
El chico sonrió, haciendo que se notarán los hoyuelos que se formaban en sus mejillas.

Cuando menos lo espero ya habían pasado los 15 minutos para que terminará su trabajo. Al salir se dirigió a una florería, quería darle un detalle especial a su pareja.
Compró un ramo de rosas blancas.

~•~

Al llegar lo encontró durmiendo plácidamente, su cara reflejaba paz y tranquilidad. Con cuidado le dió un tierno beso en la mejilla.

—Te he traído rosas blancas cariño, espero te gusten. —susurro bajito en su oído, teniendo miedo de despertarlo.

Lastimosamente eso no sería capaz de despertar a Taeyong.

—Has venido otra vez, Jaehyun —menciono una enfermera entrando al cuarto donde se encontraba la pareja.

—Quiero estar presente cuando abra los ojos

La chica le dirigió una mirada esperanzada, era comprensible que el joven estuviera al pendiente de su novio.

Taeyong llevaba aproximadamente un mes en coma, un golpe al caer de las escaleras lo había dejado en ese estado.

—Traeré un florero para tus rosas —dijo la enfermera mientras abandonaba la habitación, dándoles intimidad a los jóvenes.

—Quiero ser lo primero que veas cuando habrás tus ojos Taeyong.

Lo tomo de la mano, acariciándola suavemente, tratando de brindarle un poco de calor. No perdía las esperanzas de poder volver a ver los hermosos ojos de Taeyong.

-----------------------------------

Hola es la primera historia JaeYong que escribo, así que espero les guste. ❤️

Wake Up [JaeYong Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora