003Escuela de gringos.
Al despertar lo primero que se pasa por mi cabeza para tratar de pensar menos en que seré la chica nueva y más en las ventajas de estudiar en gringolandia es que al fin, podre usar ropa en vez de uniformes aburridos, con esa idea en mente me baño rápidamente y al entrar a mi cuarto busco en mi closet uno de mis outfit favoritos, una falda estilo campana de un negro algo grisáceo y una camisa que es parecida a un suéter con una camisa de botones abajo, me calzo unas converse blancas, tomo mi mochila negra, me arreglo algo las greñas y decido que así ya estoy bien, igual ni me se maquillar así que aja, que más da.
Bajo a desayunar y encuentro que todos están listos, no es nuestro usual ambiente mañanero, pero se acerca, papá nos llevara a todos al colegio ya que aún no sabemos dónde está y él tiene GPS en su auto nuevo, la última en ser servida soy yo, antes de que me pueda bajar papá decide que desea decirme algo.
— Cariño sé que esto es difícil para ti, lo entiendo, en serio, pero búscale el lado positivo hija, me gustaría pensar que no los he arruinado la vida, sino que les he brindado una mejor oportunidad, ¿puede hacer eso por mí? — Comenta papá con una mirada que pide comprensión.
— Si pa, te amo, sé que solo quieres lo mejor pa' nosotros, tu tranquis, más bien pobres gringos no saben lo que se les viene pa' encima, jajaja — exclamo soltando un pequeña carcajada.
— ¡JAJAJAJA!, No incendies la escuela en tu primer día hija, en serio, no lo hagas — comenta papá entre preocupado y divertido
Y dicho esto bajo del auto antes de que me lo piense bien y me enoje con papá, veo a papá alejarse por la carretera y decido que debí hacer frente a mi nuevo colegio, o "instituto" como le dicen estos gringos.
Cabe decir que mis hermanos y yo hablamos y entendemos el inglés, pero no somos expertos así que esto solo hace la situación aún más loca y por si fuera poco cada uno de nosotros está en una escuela distinta, ¡papá solo quiere ver nuestro mundo arder!
Cuando me bajo del auto no puedo estar más que impresionada, este lugar se ve igualito que en las películas gringas, ¡Santos patacones!, es demasiado grande, me mareo solo de pensar lo difícil que será encontrar las aulas y se supone que el primer lugar al que debo ir es a rectoría por mi horario y llave de mi locker, para que mierda quieren los gringos un casillero en la escuela, que tan flojos son, porque no pueden tener sus libros en casa, definitivamente los gringos son bien raros.
Por andar de pendeja divagando chocó contra un chico sin darme cuenta haciendo que sus cosas que por alguna extraña razón lleva en la mano en lugar de en la mochila se caigan al suelo
— ¡Mierda!, no tengo ni una hora en el colegio y ya estoy jodiendo le la vida a la gente —murmuro entre dientes
— Sorry!, What did you say?
¡A la verga!, ¿y ahora yo que le digo a este?, ¿qué me dijo?, creo que preguntó que dije.
— Oh!, hem, notin niga, aim jos chiling!
Pongo mi mejor cara de tu sabes mi hermano y el muchacho solo me mira muy confundido.
— WHAT??
— ¡Ay!, ¡Ay!, Ay ese si me la sé, María Fernanda, but saimi Mafe.
En ese momento el solo suelta sipote e' carcaja' que me hace pensar que las estoy cagando feo.
— Hahaha ok, Mafe, do you speak English?
ESTÁS LEYENDO
Is she the colombian girl? ©
Teen Fiction*Inserte explosión aquí* Donde una colombiana entra en territorio gringo a ponerlo todo de cabeza. Writing... ( ͡° ͜ʖ ͡° ) Advertencia: lenguaje altamente costeño/colombiano. ...