Un día Sofía se iba a quedar en el colegio para ir a su taller y justo Millaray también y estuvieron juntas hasta que su taller comenzó, después Sofía entro a su taller.
Al día siguiente Sofía en el recreo se junto con millaray, Sofía llamo a Francisca para contarle sobre millaray y a Francisca le abia caído tan bien Millaray que se hicieron un grupo llamado el grupo dinamita, y resulta que un día Millaray se fue con Francisca haciendo que Sofía se quedará sola todo el recreo sin tener con quién jugar.
Sofía se enojo tanto con millaray que le dijo como fuiste capaz de dejarme solo, tu crees que te haría eso?, Millaray se sintió mal y se fue.
Al día siguiente Millaray fue a ver a Sofía le pidió perdón pero sofia no quiso perdonarla haciendo que Millaray se sintiera más mal aún Sofía sabía que Millaray abia sacado a Francisca de su lado así que Sofía se junto con Francisca.
Ala semana después Sofía le pregunto a Francisca que si podía ir a ver a Josefa y después ir donde ella Francisca le dijo que si así que Sofía fue feliz a ver a Josefa, entonces cuando Sofía iba a ir a ver a Francisca vio que Francisca estaba con millaray y Sofía dijo oh qué cool veré otra vez a Millaray y volveremos a ser amigas yeii pero resulta que cuando se acercó Millaray le dijo algo en el oído a Francisca haciendo que Fransisca le dijiera a Sofía "andate hija del demonio nadie quiere estar Serca tuyo", Sofía se sintió mal pero aguanto sus lágrimas y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
sin fin?
Разноеuna niña llamada Sofía tenía una amiga que se llamaba Fransisca y un día Sofía se hizo amiga de una niña llamada Millaray que también se hizo su mejor amiga pero siempre iba a estar Francisca adelante de millaray