en segundo 2°?

20 5 3
                                    

Bueno el año pasado no mencioné que había pasado a segundo, a si que ahora les contaré cómo fueron las cosas en segundo.

Martes 6 
Hoy es mi primer día de clases y estoy muy feliz ya que podré ver a todas mis amigas  (llega al salón).
Yeii ya saludé a todas mis amigas -ahora intentaré hablar con Francisca-  dijo Sofía- y Fernanda le dice "oye Sofi por qué mejor dejas a Francisca ella de hace daño, Sofía dijo "si, si se que me hace daño pero me encantaría ser su amiga para poder hablar con ella, (llega Jimena y saluda a todos el salón menos a Sofía) Sofía intento hacercarse a Francisca pero no pudo por culpa de Jimena.
En el recreo  Sofía se junto con Fernanda y Catalina, Francisca vio que Sofía era muy simpática y pensó yo pensé que era toda una creida ahora me doy cuenta que Jimena me mintió todo este tiempo, francisca se sintió tan mal por averle dicho a Sofía que no podía jugar con ella y que era toda una creida.

Viernes 25
Hoy es mi último día de clases y ya estoy más feliz ya que veo que Francisca esta intentando alejarse de Jimena y además este año pude conversar con Francisca, creo que Francisca quiere ser mi amiga.
Este año término muy temprano pero sé que el próximo podré hablar y ser amiga de Francisca.

sin fin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora