Jimin:
Entramos a la sala los tres despues de que Hoseok comprara los boletos y claro tambien de hacer sus cursilerias con Jhina y lo peor de todo tendria que estar aguantando verlos así todo el tiempo.
¿Por que de tantas personas que hay en el mundo tenia que venir yo ha esta "cita"?
¿No se supone que las citas solo son de dos personas?
¡Estupido y tierno Hoseok!
Nos sentamos en las butacas aunque no sabia cual pelicula veriamos aun, pasaron unos cuantos minutos y empezo la pelicula al parecer tendria que ver una pelicula romantica y no era más que obvio tal vez me quedaria dormido ya que no me gustan ese tipo de genero.Me recoste en la butaca y voltee a ver a los dos "enamorados" y que era con lo que me encontre a ellos dos devorandose a besos y eso que apenas estaba por comenzar la pelicula.
En ese momento queria ser yo el que rosara los labios de Hoseok y comenzara a moverlos a el ritmo de el, despeinar su pelo y que el dejara mis labios hinchados por solo un simple beso, dejar que el diera paso a mi lengua y empezar a jugar con la lengua de el...pero que más da eso solo pasaria en mis sueños.
Deje de verlos por que senti como la mirada de Jhina se habia clavado ante mi y podia sentir como me lanzaba veneno por los ojos.Voltee a ver la pelicula ya que no habia otra cosa que hacer al menos que me quedara dormido.
***
Jimin despierta -era la voz de Hoseok llamandome para que despertara-
Solo 5 minutos más tenemos todo el tiempo del mundo -dije adormilado y me removi un poco-
Si no lo haces tendre que dejarte ahi -me sacudio de un lado a otro para que me pudiese despertar-
Hazlo si quieres se como volver a mi casa -escondi mi cabeza sobre mis manos para que me dejara dormir-
Eres tan infantil Jimin -asenti para luego despues Hoseok me cargara en sus brazos-
¡Ya bajame! puedo caminar solito -obedecio mi orden y empeze a caminar a la salida ya que habia logrado despertarme- ¿Y Jhina?
Ella esta afuera esperandonos -se encogio de hombros y los dos salimos de la sala-
Se tardaron mucho ¿que tanto hacian? -rapidamente se hizo presente la voz de Jhina-
Nada solo que el no queria despertar -hablo Hoseok refiriendose a mi- bueno ahora vuelvo necesito ir al sanitario -dio unas leves risillas y se fue -
Hoseok me habia dejado solo con Jhina el cual me incomodaba el silencio que habia entre los dos pero por un lado era bueno estabamos en un lugar donde habia mucha gente asi que no me podia molestar o al menos eso es lo que pensaba hasta que hablo ella.
Sabia que vendrias con nosostros monstruo de naturaleza -rio maliciosamente-
¿Y ahora que quieres? -sabia que cuando me hablaba me amenazaria con algo-
Solo quiero que te alejes de nosotros dos, ahora mismo Hoseok y yo vamos a un restaurante a comer y no quiero que tu interfieras en esto porque como ya lo sabes Hoseok es mio -me miro con ojos de fastidio-
E-esta bien...me ire ahora dile a Hoseok que tuve un problema familiar y que me tuve que ir -me di la vuelta para quedar a espaldas de Jhina y empeze a caminar pero en ese justo momento volvio Hoseok del baño y fue hacia mi-
¿A donde vas? todavia no acabamos con esto de la cita -me sostuvo del brazo para que yo dejara de caminar-
Emmmm pues yo...me surgio un problema familiar y tengo que irme -lo voltee a ver y me solte de su agarre-
Mmmm ya veo bueno nos veremos en la escuela Jimin -despeino mi pelo como siempre y regreso hacia donde estaba Jhina-
Sin más que decirle me fui de aquel lugar en el que casi no hice nada importante más que dormirme en medio de una pelicula y haberme ido por miedo a que Jhina me hiciera algo malo.
Hoseok:
Me quede con Jhina un buen rato más auque hubiera deseado que Jimin estuviese ahi con nosotros pero le surgio un problema y se tuvo que ir.Despues de haber ido a comer con Jhina fuimos a un pequeño campo abierto y nos quedamos ahi viendo un pequeño atardacer que se aproximaba.
Miraba como Jhina sonreia al ver ese atardecer el cual me parecia un bonito paisaje junto a aquella sonrisa de ella.Jhina noto que tenia mi mirada fija en ella y volteo a verme e hizo que yo me sonrojara.Se acerco lentamente hacia a mi haciendo que juntaramos nuestros labios.
Sus brazos se posaron en mi cuello y los mios en su cintura, cerre los ojos y me deje llevar al instante al igual que ella hizo lo mismo.Me aparte de ella despues de un largo beso que nos dejo con los labios algo hinchados, terminamos despeinados y el aroma en la ropa de cada uno habia cambiado a uno radical.
***
Acompañe a Jhina a dejarla a su casa ya que habia oscurecido bueno en fin luego de despedirnos tuve que regresar a mi departamento y por suerte esta vez no me perdi por las calles lo cual era genial para mi por que así podria volver a la casa de Jhina y no perderme.
Tiempo despues llegue a el departamento abri la puerta y tan pronto como abri fue en busca de mi cama ya que habia tenido duro dia y que más da estaba exhausto.Me quite casi toda la ropa y solo me deje los puros boxers para luego así pasar a quedarme completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro casual Hopemin/Jihope
FanfictionEsta es una historia de dos chicos (jimin y jhope) que cuando eran niños fueron separados de su amistad y despues de un tiempo ellos vuelven a encontrarse...