Jimin:
Era otro día más para ir a el colegio, pronto tendría un fin de semana libre. Abrí la puerta de mi casa para encaminarme a mi destino, donde de nuevo seria el "Jimin nerd", al momento de salir lo vi a el. Ahí estaba Hoseok sentado sobre la banqueta de la calle, al parecer estaba esperándome para poder irnos juntos como lo hacíamos antes. Al solo ver su espalda bien formada volvieron mis malditos nervios.
Y es que si, no cualquiera sabría actuar delante de el chico que te gusta, cuando el ya le ha dicho a medio mundo que tu le gustas. Estaba apunto de entrar nuevamente a mi casa, hasta que el giro su cabeza haciendo que cruzáramos miradas y no pude lograr nada, más que mis mejillas enrojecidas y mis nervios presentes.
Jimin buen día ¿no piensas saludarme? -hizo un ademan con sus manos-
Yo...H-hola...emmm...creo que olvide algo -cerré la puerta y me recargue en esta-
Seguro quede fatal frente a sus ojos con esa expresión.
Es que no era mi culpa, Hoseok tenia la culpa de ponerme los pelos de punta.
Aunque tenia que salir de mi pequeño "escondite" no dejaría a Hoseok esperando ahí afuera.
Tuve que elegir la opción de salir ya que no me quedaba de otra, pero por una parte era bueno ya que podría estar alado de Hoseok.
Regrese -abrí la puerta y mostré una de mis mejores sonrisas-
Bien pues ahora vamonos -se levanto de aquella banqueta y sacudió su trasero para que se cayera el polvo de este-
Empezamos a caminar, sentía como mi corazón comenzaba a acelerarse, tan solo tenerlo a el a un lado mio hacia que me volviera loco, es que el era demasiado hermoso que cualquiera podría caer rendido a sus pies.
Cambiando de tema, realmente me preguntaba:
¿Cómo serian las cosas ahora?
Supongo que Jhina ya no me molestaría puesto que Hoseok me protegerá contra ella y creo que haría lo mismo con cualquier chico o chica de el colegio que quiera fastidiarme, sonaba fascinante en mi cabeza.
Luego de una caminata de 15 o 20 minutos por fin llegamos a el colegio, como era de costumbre teníamos que llegar temprano y perdernos sobre los enormes pasillos ó simplemente quedarnos sentados en una banquilla y platicar.
Tal vez incluso pueda lograr confesarme con el, bueno creo que exagere un poco ya que yo suelo ser muy tímido con estas cosas del amor.
Hoseok tomo mi mano el cual me sonroje al instante de tan solo sentir su tacto, comenzó a trotar sobre los pasillos haciendo que lo siguiera ya que el tenia mi mano bajo su poder. Nos hizo llegar a las afueras del colegio osea el patio superior donde se encontraban las canchas de fútbol, basketball y voleibol.
¿por qué me llevo a este lugar?
Tomamos asiento sobre una de las banquillas del lugar, sentí como un escalofrió recorrió mi cuerpo haciendo que la piel se me pusiera de gallina, mi cuerpo empezó a sentir frió y pronto empeze a temblar, como no era de espera Hoseok lo noto y no pudo evitar sacar una leve risilla.
Hoseok se despejo de su suéter y lo coloco sobre mi espalda, no estaba tan mal por lo menos el frió ya no invadía casi todo mi cuerpo solo que ahora había un pequeño problema, el ahora tendría que soportar la brisa fría sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro casual Hopemin/Jihope
FanficEsta es una historia de dos chicos (jimin y jhope) que cuando eran niños fueron separados de su amistad y despues de un tiempo ellos vuelven a encontrarse...