Hoseok:
Despues de lo ocurrido con Jimin no volvi a clases por quedarme con el y consolarlo, pero ahora más que nada necesitaba saber que es lo que ocurria con el.
¿por que lucia tan raro ultimamente?
Trate de convencerlo a que me dijera el ¿por que habia salido corriendo y llorando? pero el simplemente se negaba.
Estuve consolandolo ya que repentinas veces Jimin se ponia a sollozar en silencio. Lo intentaba hacer reir pero el seguia con la misma cara eso es lo que me preocupaba de el,desde los pocos dias que habia regresado de nuevo con Jimin el solo actuaba diferente ya no era el Jimin feliz si no que ahora era el "Jimin callado".
¿Quieres ir a clases? -dije para matar el silencio que habia entre los dos-
No, tú eres el que deberia ir a clases no yo -respondio algo serio-
¿Que pasó con mi Jimin nerd? -le sonrei divertido pero el solo se negaba a verme la cara-
El no esta ahora ya que lo sabes puedes regresar a tus clases -hizo una expresion neutral-
¿Me estas corriendo? -levante mis dos cejas confundido-
Si y lo siento pero por alla queda la salida -señalo la puerta de salida y yo lo mire extrañado-
¿Desde cuando te comportas así? -mencione ya que se me hacia raro que Jimin tratara así a las demas personas-
Eso importa ahora...solo quiero que vuelvas a tus estudios -me miro con sus ojos serios-
No me ire de aqui, no sin ti a mi lado -Jimin se quedo callado y se cubrio la boca sorprendido por las palabras que habia dicho- quiero decir que... yo quiero cumplir la promesa que te hize pero tu simplemente me impides eso.
Crei que no te acordabas de aquella promesa, pero por favor quiero que regreses a clases -su voz ahora sono más tranquila y suave-
Ya te lo he dicho Jimin no me ire...-Jimin interrumpio y alzo la voz- ¡Dije que te fueras!
E-esta bien -mi voz se quebro en un instante ya que Jimin de verdad daba miedo cuando se enojaba- Me agradabas más antes cuando eras feliz y amigable con todos.
Yo...no quise alzarte la voz Hoseok -me miro con ojos de cachorro-
Pero ya lo hiciste en fin ahora me ire para complacerte -dicho esto desapareci de aquella escena para no terminar peleado con Jimin otra vez-
Comó me lo habia ordenado Jimin regrese a las clases y como me habia ido sin decir nada pues obviamente el maestro tuvo que llamarme la atencio y toda la cosa. Aunque yo simplemente lo ignoraba, no era mi primera vez que un maestro me llamaba la atencion así que me daba igual.
Despues de que el maestro dejo de llamarme la atencion fui a sentarme junto a Jhina ya que ese era mi asiento oficial podriamos decir. Tome la mano de Jhina para que el tacto de su suave pudiese tranquilizarme un poco mientras que trataba de poner atencion a la clase, pero con Jimin en la cabeza era más que imposible.
Jimin:
Aún no entendia por que me sentia tan desdichado por las palabras de Jhina si todo el tiempo se la pasaba insultandome pero...
¿porque ahora esos insultos me hacian efecto?
Jin habia ido a consolarme y obviamente el ya sabia de quien era la culpa de que estuviese así que no le hacia falta que se lo explicara. Despues de calmarme un poco decidi quedarme ahí ya que queria estar solo, aunque realmente deseaba que Hoseok estuviera ahí para que me abrazara, necesitaba sentir el suave tacto de sus manos y si era posible sentir sus carnosos labios...pero que más da si lo viera me pondria nervioso y me quedaria callado todo el tiempo que estuviera con el.
Y por lo que recuerdo le ordene a Hoseok que regresara a sus clases despues de alzarle la voz claro. Así que las probavilidades de que el regresara de nuevo conmigo era como un 20%.
Estaba viendo las nubes hasta que unos pasos que provenian de las escaleras llamaron mi atencion y voltee a ver la puerta, y ahí estaban los cinco chicos que me protegian de Jhina y me hacian reir y olvidarme de mis problemas por un buen rato.
Hola -les regale una sonrisa-
¿Ya estas bien Jimin? -pregunto Rap Monster-
Si eso creo -rasque mi nuca-
Ahhhh Jimin sabes cuanto estuve esperando a que mencionaras eso mi pequeño Chim Chim esta bien -V comenzo a dramatizar como siempre pero esta vez era para hacerme reir-
V largo haras que llore de nuevo solo que esta vez sera de risa -todos estallamos en risas y V se hizo el dolido-
Solo venimos a animarte -menciono Suga-
Ohh Suga...yo lo siento por haberme enojado contigo -baje mi vista hacia el piso-
Tranquilo, eso el pasado ya se lo llevo -me tomo del mento volviendo a subir mi vista solo que esta vez la dirigio a sus ojos los cuales me miraban con ternura-
Charlamos un poco y como ya lo habian mencionaron realmente si venian a levantarme de animos aunque solo decian estupideces pero en fin eran graciosas para mi. El tiempo se fue volando con tan solo hablar con ellos, tocaron el timbre de nueva cuenta y esta vez si que volveria a clases.
Deje que los chicos se fueran primero para despues bajar yo de aquel lugar e irme a mi respectivo salon de clases. Al entrar me encontre con la mirada de Hoseok y Jhina puesta sobre mi, la mirada de Hoseok era una de alivio y tranquilidad mientras que la de Jhina simplemente era una de desprecio y asco.
Me sente en mi asiento y deje mi mochila aun lado de este y comenze a poner atencion mientras que en una libreta anotaba cosas que se me resultaban dificiles.
Estupida Jhina sin kokoro por que lastimas a mi Jimin >:V
Casi dos semanas sin actualizar...pero ya regrese :,v
Tal vez dentro de un rato suba otro capitulo o talvez mañana ;-;
Wueno bais.
ESTÁS LEYENDO
Un reencuentro casual Hopemin/Jihope
FanfictionEsta es una historia de dos chicos (jimin y jhope) que cuando eran niños fueron separados de su amistad y despues de un tiempo ellos vuelven a encontrarse...