Dave es el tipo de amigo que cuando no no logras algo, él te anima.
Tu estabas deprimido porque no tu familia se fue de vacaciones a donde querías ir y no te llevaron.
Dave: Hey _______ ¿como estas?- saludo alegre.
Tu: Hola Dave- devolviste el saludo con una notable tristeza en tu voz.
Dave: Oye, ¿que pasa?- preguntó sentándose a tu lado.
Tu: Ah, nada- respondiste.
Dave: Vamos, algo te molesta, ¿que es?- cuestionó colocando una mano en tu hombro.
Tu: ¿Recuerdas que te dije que siempre quise visitar (lugar que tanto quieres conocer, comenta así se cual es), bueno mis padres y hermanos se fueron para allá sin mi- contaste.
Dave: Oh noo- exclamó.
Tu: Si, así es mi familia- dijiste deprimido.
Dave: Cielos- dijo, te mira y sonríe- ¿Sabes debe apertar quedarte aquí mientras tu familia esta de vacaciones en la ciudad de tu sueños, no?- cuestionó.
Tu: Si, apesta- respondiste.
Dave: Entonces estuve pensando ¿por que no ir nosotros dos?- propuso.
Tu: ¿Que?- dijiste asombrado.
Dave: Claro, sería una gran oportunidad para conocer esa ciudad y pasarla bien, ¿que dices?- cuestionó, a lo que tu esbozaste una sonrisa.
Tu: ¡Si!- aceptaste más que feliz.
Dave: ¡Genial! Tendré los pasajes de avión listos en un rato- dijo levantándose mientras te desordenaba el cabello.
❤❤❤Dave❤❤❤