Prologo

1.1K 47 24
                                    

           

Nos encontramos en el hospital general de Royal Woods donde dos futuras madres acaban de ingresar y amabas esperan que sus pequeños nazcan.

Cinco horas más tarde.

Hace tres horas amabas madres ingresaron una de las dos ya salió y espera en su cuarto con su bebe a su esposo para que este lo conozca.

Puedo pasar dijo el padre- mientras toca la puerta.

Adelante- dijo una señora joven con su vos algo cansada.

El padre primerizo entro en la habitación y lo primero que vio al entrar fue a su esposa acostada en la cama y en sus brazos tenía un pequeño bulto que era su hijo o hija, este se acercó muy despacio ya que por su cabeza miles de pensamientos de que si sería un buen padre o un mal padre.

Amor, estas bien- dijo la señora preguntando.

Si... solo estoy nervioso- dijo nervioso el padre primerizo.


Tranquilo, quieres conocerla- dijo preguntando.

Conocerla... es niña- dijo emocionado el señor.

Si amor es una hermosa niña- dijo la señora mientras sonreía y le entregaba a su esposo su hija.

El padre estaba cargado a su hija y la miraba fijamente para notar que su hija es la niña más hermosa del mundo.

Como la llamaremos- dijo preguntando el padre mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de la cama donde está su esposa.

No sé si te guste el nombre que pensé- dice la señora.

Cual pensaste- dijo el padre preguntando.

Cookie- dijo la madre.

Cookie... me gusta ese nombre- dijo el padre sonriendo.

Entonces- dijo la señora.

Sí que se llame cookie- dijo alegre el padre. 

El nombre de la pequeña fue elegido y de ahora en adelante se llamara cookie, mientras al otro lado del hospital se encontraba una familia esperando a su nuevo integrante, esta familia se llama los Loud.

Papa falta mucho por que literalmente ya paso mucho tiempo- dijo Lori con la edad de 6 años algo molesta.

Lori que un bebe nazca es tardado así tranquila si- dijo el señor Lynn

Papa donde está el nuevo bebe- dijo preguntando inocentemente Leni con la edad de 5 años

Aun no llega dijo- dijo el señor Lynn.

Que viene de muy lejos que un no llega- dijo Leni preguntado.

Nena mejor siéntate con tu hermana si- dijo el señor Lynn

Genial voy a tener un hermanito con quien poder formar una banda- dijo luna de 4 años muy emocionada.

Si nena pero deber tener mucho cuidado ya que va hacer un bebe- dijo el señor Lynn

Si papi- dijo luna y se regresó a sentar con sus hermas.

Jeje tendré un hermanito a quine poder hacer muy feliz- dijo luan de 3 años muy emocionada.

Si pequeña- dijo feliz el señor Lynn.

Luan se fue con sus hermanas a sentarse,

La galleta del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora