Te juro que no importa, estoy harto de los para siempre que duran meses, el tiempo es basura con nombre, yo no voy a prometer estar en todos tus inviernos, pero prometo que si estoy te voy a abrigar como ninguno, no prometo que mi boca mencionará te amo a cada instante, pero prometo demostrarte lo que tengo dentro de alguna manera, no me gusta jurar y casi nunca lo hago, pero si lo hago alguna vez, es porque estoy seguro de hacerlo, si alguna vez te vas no pienso seguirte, pero me quedaré con las ganas de que te hayas ido conmigo, no soy de los materialistas que te abrumaran de cosas, pero te daré mi sombra que te va a proteger cuando no este, si lloras por algún motivo, no creas que te haré reír, porque talvez no puedo, pero te aseguro que estaré ahí para darte mis hombros y mi pecho, no creas que te daré todos mis poemas, pero sí estarás como metáfora en todos ellos, si te hago el amor, que sea al final de hoy, cuando no haya arrepentimiento, cuando haya vida y tus ojos reflejen los míos, no imagines que estaremos de acuerdo en todo, el debate me apasiona, no creas que mi voz es dulce y mis canciones buenas, es por eso que intento ser poeta, no me importa el dinero pero si me interesa vivir, no soy de los que quedan con los brazos cruzados, yo voy a levantar al mundo hasta el fin de mis días, soy de esos tontos que creen que la unión es la solución, no creas que soy el que mejor dibuja, pero si soy el que más real te hará, solo sonríe y verás que yo sonreiré. No sé y no me interesa que pase mañana, pero eres mi para siempre de hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
RomanceMuchas veces nos hemos preguntado qué es el amor y su relación estrecha con la sexualidad, pero la mayoría de veces no sabemos respondernos, he aquí un pensamiento que te ayudará a aclarar un poco de estos complejos...