La confesión.

9 0 0
                                    

A la mañana siguiente se levantó Namjoom rápidamente por un sonido que provenía de la puerta principal, y escucho el sonido de su celular, estrujo sus ojos, y al levantarse sintió como Jin le abrazaba para que no se fuera de su lado, era muy tierno verle dormir, beso su frente; y se levantó, y KimSeok abrazo la almohada, y Rapmonster se puso una toga para salir, al ver el celular era J-hope, quien seguía tocando con fuerzas la puerta, bajo corriendo y vio que estaba en la puerta el mismo.

-¿Oh? Hola JH. ¿Qué haces por aquí?- Dijo algo intrépido. Buscando disimular el nerviosismo.

-¡No tienes idea de lo que paso!, Jin me dejo anoche, rompió conmigo, y se fue, lo estuve buscando y no lo encontré, fui a su casa y no lo encontré, no sé dónde está.- Comentaba el peli naranja, extremadamente preocupado. –Fui a casa de los chicos y tampoco ¿No está aquí? Dime que está aquí, sé que son buenos amigos.-

Este pensó unos segundos y se dio cuenta de lo grave de la situación, si J-hope se enteraba que se había acostado con Jin todo esto se iría de sus manos, ocurrió a la mentira, pues parecía su única salida.

-La verdad tuve una llamada pérdida de él, esta mañana, pero nada por el estilo, no se la devolví ni supe más nada de él. Lamento no ayudarte.- Dijo Rapmonster buscando la manera de que se fuera lo antes posible, pues si el pelirrubio se levantaba, esto se pondría incómodo. –De verdad quisiera seguir, pero no tengo nada que ver con eso, sabes que sino y-yo te ayudaría, aparte debo salir discúlpame.

En ese momento, cuando todo estaba saliendo bien, escucho un grito de miedo, que provenía de arriba. Namjoom intento ocultarlo diciendo que era la televisión, pero pudo pasarlo de improvisto el peli naranja.

-Disculpa las molestias, es que creí que estaría aquí en serio. Sí sabes algo dímelo por favor. Hasta pronto.- Se fue y siguió su camino con algo de tristeza en sus ojos. J-hope no puede evitar lo inevitable, se sentía mal y creyó escuchar un grito de Jin en casa de Rapmonster, pero él era tan sincero y con tanta confianza que le era imposible dudar de él.

Mientras RM, se dirigió de nuevo al cuarto, para ver a Jin, quien se había metido en la ducha y estaba saliendo, cuando este entro, le vio en paño, se volteó rápidamente riendo, y sonrojado.

-Perdóname debí tocar la puerta-. Dijo avergonzado.

-Es tú casa tranquilo, además con lo de ayer...- Dijo sonrojándose.

-Jin Hyung, todo fue enserio ayer. Me gustas mucho.- Confesó RM.

-Ammm... Tú a mí también me gustas.- Dijo Jin tapando su cara. –Eres tierno y sexy, y tan increíble.- Confesó también Jin.

Este se le acerco por detrás de la espalda y lo abrazo dejando su cabeza en su dorso. Y dejo la toalla caer. –Quizás podamos repetirlo de nuevo...- Susurro en su oído. –Vamos a la ducha juntos ¿Sí?-. Insinuó el rubio.

El castaño trago pesado y no se dio la vuelta, pero sentir el cuerpo desnudo de KimSeok era la mejor sensación que podía tener, -J-hope vino-. Le comento Namjoom.

El rubio pareció sorprendido y algo nervioso. –Y-y, ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?-

-Te estaba buscando, al parecer le terminaste sin razón alguna. Y me pregunto si estabas aquí.-

-¿Qué le dijiste?- Dijo Jin, quitando sus manos de su alrededor.

-Qué no te había visto. Ni sabía nada de ti.- Término de contar.

-Oh... Ya.- Dijo con algo de abatimiento. Intento cambiar el tema y le sonrió volteándolo y animándolo. – ¡Te preparo el desayuno!, cocino bien, mientras te duchas ¿Vale?- Dijo poniéndose la toalla de nuevo, y poniéndose una sudadera de RM, y dirigiéndose a la cocina.

-Ok, bajo en un momento.- Justo antes de salir, Namjoom comento. –Jin, quiero algo en serio.-

Jin se detuvo un segundo y luego sonrió -Y yo.- Completo la palabra y salió del cuarto, cocino fideos con vegetales y carne, dumpin y patatas fritas. Con un té de limón. Namjoom bajo con una bermuda gris y un suéter verde.

-¡Huele delicioso! - Dijo sonriendo y frotando sus manos, tomo unos palillos, y empezó a servir la comida, seguido empezó a comer. –Está delicioso.- En ese momento eran las 11:18 am, y escucho de nuevo el sonido de la puerta, se asomó por la ventana el castaño. Y se percató que era Suga y Jimin.

-¡Vámonos a la verga llegaron estos!- Dijo en tono bajo RM.

-Déjalos pasar, puedes decir que vine a desayunar.- Respondió.

-¡Estas con una sudadera mía! – Dijo preocupado

-Llegue ebrio y me duche y ya.- Contesto hábilmente.

- J-hope me dijo que le avisara si sabía algo-. Entre pitio.

-No te deje hacerlo.- Como respuesta final.

Rapmonster se levantó y abrió la puerta y Jimin alegremente sonrió.

JM – ¡Hola!-

Suga –Hola, trajimos películas-.

JM -Quedamos hoy en venir todos ¿Recuerdan?, pero Jungkookie viene más tarde con Tae; J-hope andaba bueno, ya saben-.

Suga- Jin, J-hope te está buscando-.

Seguido se les explico toda la mentira elaborada, que resulto algo muy eficiente, pues no preguntaron más.

Suga se acostó en el sofá y busco quedarse dormido –Yo quiero dormir. Jimin no me dejo dormir anoche, una mariposa entro por la ventana y empezó a molestarme, con estupideces.

-¡Cállate Hyung!- Dijo sonrojado y se fue a la cocina a ver lo que preparo Eoma Jin y tomo un plato y empezó a comer.

Jin tomo otro plato y empezó a servirse el mismo -¿Suga quieres?-

-No.- Contesto seguidamente para seguir en lo suyo.

Todos empezaron almorzar y querían ver si podían ir a una playa hoy, como era un día Domingo bastante soleado sería algo bueno para todos. Así que planearon en vez de ver películas, irse unos días todos a la playa. Suga envió un texto al grupo incluyendo a J-hope, y le comento que Jin estaba bien y que se veían en unas horas, todos irían en la camioneta.

Pasiones ocultasWhere stories live. Discover now