¿¡Cuarteto amoroso!?

3 1 1
                                    


Mientras dejamos de lado el drama entre estos tres, Jin tomaba a Namjoom por el cuello y lo llevaba directo a la cama, una cabaña privada ¡Por fin! Le besaba el cuello, y recorría su cuerpo pasionalmente, quitándose la camisa, mientras buscaban la manera de llegar a la cama sin caerse.

-Jin, te has pasado. Me dejaste en llamas-. Menciono agitado.

-Así me tenías tú desde hace mucho, no te quejes-. Al llegar a la cama, beso todo su cuerpo, como si no hubiese un mañana, llego a su miembro, desabrocho la bragueta. Mientras lo acariciaba. –Te tienes que venir en mi boca-. Dijo mientras sacaba el miembro del contrario y empezaba acariciarlo, subiendo y bajando, sentía lo duro que estaba, lo que le confirmaba que debería de empezar a lamerlo; como si de una paleta se tratase, lamio la punta levemente, y luego empezó a chuparla ligeramente, mientras sus manos seguían acariciándolo, Namjoom mordió su labio, y puso su mano izquierda detrás de él, para no caerse hacia atrás, y su mano derecha en la cabeza de Jin, para que se la metiera completa a la boca, su saliva caliente untaba toda la longitud de este, mientras su lengua rozaba el glande y jugueteaba con este, su miembro estaba tan duro, y su cuerpo temblaba, sudaba frio, y lo peor eran esos escalofríos que recorrían su cuerpo mientras lo veía chuparla, era tan excitante.

El rubio chupo más fuerte la punta y sin poder evitarlo, saco su propio miembro el cual ya estaba duro y empezó a masturbarse con la mano derecha, mientras que con su boca y la mano izquierda toqueteaba y chupaba al contrario. No paso mucho cuando ambos ya estaban gimiendo de placer.

-Ammm~ M-más Jin, te ves demasiado sexy mientras a-mm-mg lo haces- Aunque buscaban enlutar aquellos sonidos, no podía evitarlo, era demasiado placer, Jin fue el primero en venirse, y Namjoom se notaba cuanto buscaba evitar venirse en su boca.

-¡Hazlo!- Dio un pequeño gritito con el pene aun en la boca. Pero antes de que le dijese otra cosa, RM no lo evito y su esperma callo en su boca, viniéndose en su totalidad, y ahí se encontraban es pasmándose de placer por segunda vez, Jin se vino de nuevo al sentir el semen caliente del contrario en su boca; entonces teníamos a Namjoom cayendo a la cama hacia atrás, Y el mayor en cuclillas viniéndose en su propia mano. Jin escupió el simiente y subió arriba de Namjoom, en su boca habían restos de semen lo cual le mostro al castaño abriendo la boca y sacando la lengua para que viera aquello. Mientras mordía su labio y caía en su cuerpo abrazándolo. Sentía aquello como acto de amor de ambos, no se sentía como una perra, se sentía feliz, cálido, completo, acerco su cuerpo a él poniéndose de cucharita y sonriendo. –Estoy feliz Namjoom, me siento unido completamente a ti, te amo de verdad-.

Namjoom recuperaba el aliento y sonreía jadeante. –Yo, estoy feliz también.- Dijo de manera que lo abrazaba a la totalidad.

-No lo hare aun porque es de día, y no quiero desgastarte para la noche, ¿Quieres ponerte un traje de baño e irnos a bañar?-. Comento sonriendo, mientras el otro asentía con la cabeza. –Entonces vámonos-. Hablo el mayor levantándose, y sonriendo felizmente, el castaño seguía asombrado, y todavía estaba asombrado, ¿Qué coño acababa de pasar?, Dios todavía no se lo creía, era demasiado bueno para ser verdad. Se levantó y limpio aquel desastre, mientras Jin, sacaba un pequeño traje de baño, entro al baño y se lo puso, al salir, hizo una pose, muy tierna y linda y llamo a Namjoom para que juzgara su traje.

-¿Qué tal me queda?-. Decía viéndole fijamente. RM quien termino de limpiar el desastre, y tendía la cama, volteo, y no pudo evitar sonrojarse, se veía muy sexy de esa manera. –B-Bien, creo-. Dijo con nerviosismo. -¿Bien, de bien, o bien de mal?- Contesto Jin extrañado por la reacción del menor. –Bien de muy sexy-. Contesto ya bastante rojo Rap Monster; Jin exploto en risas. –Saldré con este entonces-. El rubio iba abrir la puerta para irse a bañar, cuando el contrario le tomo la mano y le miro con seriedad. –Quítate eso-. Jin lo miro algo extrañado. –Te la acabo de mamar, no creo que tantas ganas tengas.- El contrario alzo la ceja. –No me refería a eso. No quiero que todo el mundo te vea con algo tan pequeño, es algo privado, deberías reservarlo para mi ¿Sí?- Seok Jin asintió y el menor rozo sus narices tiernamente, así que ambos usaron un short playero y procedieron a divertirse en el hermoso paisaje que les ofrecía el lugar.

-La nevada termino muy rápido-. Decía Jin saliendo de la choza con una soda en la mano. A la lejanía se veía a todos bañándose menos Jimin, quien se encontraba tocando apenas la orilla. -El pronóstico dijo que era una tormenta de nieve pasajera, y que en 12 horas se alejaría de Seúl-. Completo RM Es bueno disfrutar un hermoso sol de vez en cuando-. Dijo sentándose en una manta. Jin sonrió y acento con la cabeza, sentándose a su lado y tomándole la mano sutilmente, esto lo hizo sonrojarse un poco.

Toda la tarde fue desvaneciendo, y el sol escondiéndose, mientras el ambiente daba un tono rosa y un conjunto de colores armoniosos que describían que ya la noche llegaba.

Suga había salido ya del agua y se había ido a recostar, mientras j-hope, corría por la orilla de la playa hablando con Jimin, Jin hablaba con RM, y Jungkook se llevó a Tae a comer un helado y hablar de lo que había pasado, al terminar se sentaron en la orilla de la playa la verdad es que son bastantes unidos, Jeon Jungkook paso su brazo por el hombro de V y este último le sonrió y le dio un abrazo fuertemente metiendo su cabeza en su pecho. -¿Vas a querer saber de eso verdad? – Dijo tembloroso, aun abrazándole, cuanta seguridad

-Sabes que sí.- Suspiro acariciando su cabeza. –Sabía que te gustaba alguien, pero nunca pensé fuera él.- Dijo de manera seria. 

-No creas que me gusta él.-Suspiro pesado. – Sólo paso dos veces te lo juro.- Se separó del contrario de golpe. 

-Entonces ¿Por qué Jin dijo que cada vez que era rechazado iba contigo?-.Pregunto ya confundido. 

-J-hope, es muy buen chico, aunque tuvo momentos difíciles, siempre lo ayudaba a conquistarle, pero él se sentía muy rechazado ya; entonces en un momento de despecho mío y de él, caímos; pero no fue a nada mayor. Era necesidad de tacto, tú también lo sientes, y todos también. - Termino de hablar y se cruzó de brazos.

-Me tenías a mí para hablar de tu despecho tonto.- Le dio un golpe en su hombro.

-No podía hablar de mi despecho, con el causante ¿No?- Dijo sonrojándose mientras hacía un puchero de lo más lindo, y bajando la cabeza, mientras con su dedo garabateaba en la tierra.

-Por eso digo que me tienes a mí. – Dijo cerrando sus ojos y explicando confiado, hasta que se dio cuenta de lo que dijo. A veces podía ser tan tonto Jungkook: Cuando se dio cuenta ya Tae corría por la orilla. -¡Espérame Tae Tae!-

-¡No!- Lo seguía corriendo hasta irse a su cuarto de la cabaña.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pasiones ocultasWhere stories live. Discover now