Triángulo amoroso.

3 0 0
                                    


En frente de ambos, en la parte de adelante RM. Quien veía la pelea asombrado, y MinYongi  junto Jimin atrás, quienes venían jugueteando y luego se quedaron asombrados de todo aquello, Jimin del susto le tomo la mano a Suga, al verlo Jungkook su corazón se entre pitío, pero buscaba que V se sintiera mejor. Todo era un verdadero drama, todos hicieron un profundo e incómodo silencio, el ambiente se puso templado, apenas eran las 3 te la tarde, pero pareciera que todo se detuvo. 

Todos buscaron disimular lo que había pasado, pero era bastante difícil, Hope se levantó del asiento y se fue a la parte trasera de la camioneta en silencio.

Todos volvieron a sus puestos, en un momento HoSeok intento calmar a Jin pero RM le miro de mala manera, nunca lo había visto así. Por lo cual doblego.

El castaño entro al auto por la parte del conductor y puso a Jinnie en la parte del copiloto, seco sus lágrimas y le sonrió. – Yo conduzco, no te preocupes, estoy aquí ¿Recuerdas? – Kim Seok se calmó y miro por la ventana, mientras todo pasaba.

En la parte trasera el silencio presente, lo rompió Suga (Cosa muy raro, por su peculiar sigilo), pero Jiminie le siguió la corriente y busco llevar la conversación en bien camino.

SG: - ¿Qué harán ustedes al llegar?, yo no me bañare.-

JM: -¿Por qué no quieres ahogarte de nuevo como de pequeño?, no temas-.

SG:-...No es eso-

JM: -¿Entonces Hyung?-

SG: No me apetece.

HoSeok, quiso quebrar aquella incomodidad y una risa escandalosa salió.

Llegaron al punto esperado, la playa, un hermoso sol alumbraba todo el lugar, la nieve de aquella fría noche pareciera que fue derretida en la noción del acto sexual que concedieron Jin Y Namjoom; RM estaciono la camioneta negra en frente de las cabañas, todas estaban cerca, cada una contaba con su equipamiento, donde habían dos cuartos. Esto quiere decir que uno de estos tendría que dormir con uno. Sin mucha angustia, Jimin, Suga y JK decidieron dormir en la misma cabaña. En la otra J-hope con V y en la última Jin con Namjoom, pues como claramente tenían algo, que debería ser respetado. Lo que a Kim le hacía sentir más tranquilo de seguir mintiéndoles a todos, claro ellos tendrían ciertos límites por respeto a Hope. Suga en un momento oportuno, se dio cuenta que debía aclarar algo, así que llamo a Jimin a la cabaña, tomándolo de la mano.

-¿A dónde vamos Hyung?- Contesto Jimin. 

Min Yong Gi musito y le sonrió, al llegar adentro le comento a Jiminie.

-Para no molestar a Jungkook quien está acostumbrado a dormir solo, era para que durmieras conmigo.- Contesto serio, y un poco sonrojado.

-Claro Hyung Min-. Contesto sonriendo el menor.

Suga quería decir algo, tenía un nudo en la garganta, no sabía cómo decirlo.

-Pasa algo más, dime Hyung.- Le dijo Chimchim.

Suga cerró la puerta, y agarro a Jimin de las manos y acerco su cuerpo al de él viéndolo fijamente, acercando sus labios a los suyos, el menor no supo cómo reaccionar, se sentía débil en aquel momento, Min Yong estuvo a punto de tocar sus labios cuando fueron interrumpidos por un toque en la puerta. 

JK: ¡Abran!, no me dejen a fuera.

SG: Estamos ocupados. –Dijo mientras le tapaba la boca a Jimin-.

JK: ¡Hyung necesito hablar con Jimin! 

Suga molesto, se separó y abrió la puerta.

Jungkook bromeando con Suga y por su humor, entro de buen aspecto, no se esperaba encontrar a Jimin viendo ambos sorprendido y admirando el momento, allí se dio cuenta.

JK: Suga, tengo que hablar con Jimin.

Jimin miro extrañado ambos, era demasiado para procesar, pero Suga le miro con desacuerdo.

-¿No pudiste esperar tu turno?, tu y yo hablamos Jungkook.- Comento Min Yong.

-A eso me refería, bueno no me importa aclaremos esto, Hyung Min, estoy enamorado de Hyung Ji.- Dijo viendo a Jimin, y acercándose al Begul para acentuarle un beso. Este tampoco pudo reaccionar avergonzado, y Suga lo detuvo con la mano.

SG: -Te dije que estaba enamorado de él primero. – Comento frustrado.

Jimin ya molesto por todo esto, pego un gritillo y se sentó. -¿No piensas en lo que siento yo? Digo, se me declaran a mí, yo debería decir lo que siento también, así funcionan estas cosas.- Los dos miraron a Jimin y le prestaron atención. – Y-Y todavía no elijo a ¡nadie!-. Se fue corriendo de la habitación mientras ambos quedaban desconcertados.


Pasiones ocultasWhere stories live. Discover now