PARECIDO

459 31 5
                                    

Llegaba tarde. Como siempre. Algunas veces me preguntaba si sería así cuando tuviera mi equipo. Tendría que pensar una buena escusa, si les digo que voy todas las mañanas al cementerio a ver mis defuntos amigos, se asustarían.

Me habían mandado ser el guardaespaldas de un jounin. ¿Con 18 años y mandándome esto? Se me venía el mundo encima. Además solo sabía que tenía que ir al puente Hiuka, no sabía ni su nombre ni su aspecto, genial.

Cuando me iba acercando al puente vi un punto, que luego fue una figura y que luego fue un chico. Estaba de espaldas y me arrodille para saludar. Pero cuando se dio la vuelta quise gritar. Obito?

- Hola soy Shisui. Por favor bo te arrodilles soy una persona como otra no un señor feudal -Por un momento pensé que ese chico era mi Obito pero no. Me sonrió y yo, como llevaba la máscara no pude devolverle la sonrrisa.

- Me han dicho que lo tengo que acompañar Shisui-san.

- Oh no me tatres de san por favor.

- Vale.

- Kakashi Hatake, el relámpago de Konoha, ¿no?

- Si se... Si.

- Bueno ya hechas las presentaciones vamos ya empezar nuestra misión.

- Vale.

Iba detrás de él. Me fue contando lo que tenía que hacer y me dijo a donde nos dirijíamos. Se parecía tanto a él.

........................................................................

Yo como siempre llevaba mi libro favorito que no era uno de amor entre un chico y una chica sino la nueva colección de Make out of Paradise una historia de dos hombres que se enamoran. Mas como soy torpe, por el camino me tropecé y mi libro se cayó por un agujero.

- Tranquilo yo lo cojo.

- Gracias.- En ese momento quería morirme. Se agachó y se puso en una postura bastante excitante para mí. Quería tocarlo pero se levantó y me dio mi libro. Estaba sonrrojado mas tenía la mascara y Shisui no se dio cuenta. ¿Me gustaba?

- Un libro bastante interesante, ¿verdad?

- Eh, si.

- Bueno continuemos.

- Si.
........................................................................

Cayó la noche. Hicimos fuego y preparamos las tiendas de acampada.

- Creo que no están muy hechos.

- Que va Kakashi, están muy ricos.

- Gracias.

- No te vas a quitar la máscara para comer?

- No tengo hambre la verdad. Voy a dormir. Hasta mañana.

- Hasta mañana.

Entré en mi tienda de acampada, era más pequeña que la de Shisui y no tenía mucha altura. Me quité la mascara, los protectores casi todo menos los pantalones. Me tumbé más un ruido me molestó y salí fuera. Antes de eso me volví a poner la máscara.

- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

- El fuego salió de su lugar y está quemando mi tienda.

- Porras!! Tendré que utilizar un jutsu estilo agua para apagarlo.

Hice el jutsu de “manguera de agua” para apagar el fuego mas cuando conseguí apagarlo ya era tarde. La tienda se había convertido en cenizas.

- Vaya ahora tendré que dormir en la intemperie.

- No no comparto mi tienda contigo.

- ¿De verdad? Gracias, aunque estaremos un poco apretujados.

No había pensado en eso. Cuando entré Shisui se estaba quitando camiseta y su redecilla ninja. Su torso era casi blanco y fuerte, musculado, perfecto. Me eché para atras y me giré para que no me viera sonrrojado.

- ¿Te importa si duermo así? Es que sin esto duermo más comodo.

- N-no no pasa nada e-esto ponte co-comodo.

Me sente a la izquierda del futton y me arropé. Pasaron unos minutos y Shisui ya estaba durmiendo. Me tumbé y alejé un poco mi cuerpo para que no tocara el cuerpo de Shisui. Tan blanco como la fría nieve.

Mi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora