Me desperté y seguía abrazado a Shisui. Este permanecía dirmido con la baba caída, que mono, pensé. Le besé la frente y me levanté. Puse mis pantalones y para fastidiar un poco cogí el chaleco de Shisui y me lo puse.
Salí afuera y me encontré con un cielo azul muy brillante. Saqué de la mochila unas cápsulas de energía y las comí costosamente ya que sabían a rayos.- ¿Y mi chaleco? - Escuché a Shisui preguntar por su chaleco. Me reí y entré en la tienda.
- ¿Buscas esto?
- Umm eso ahora puede esperar - Me tiré en bomba hacia el y lo besé. El me abrazó y empezó a tocarme.
- Para me haces cosquillas, Hahaha. - Paró y me volvió abrazar. - Pervertido.
- Si lo confieso, soy un pervertido pero por lo menos no me leo novelas románticas de chicos.
- Bueno entonces somo dos pervertidos. - Me besó y le acaricié el pelo.
- Adoro ese lunar que tienes ahí.
- ¿Si? Este cabroncete creo que es el que rompe corazones.
- Um eres hermoso.
- ¿Tu cres?
- No tapes tu belleza, así la gente me tendrá envidia.
- Hahaha que mono eres.
- Bueno, ¿seguimos el camino o quieres quedarte aquí tumbado conmigo para siempre?
- ¿Shisui?
- ¿Qué?
- Besame.
- A la orden capitán que me robó el corazón. Me besó durante minutos. Nuestras bocas se hacian una durante segundos y dejaban rastros de saliba por nuestra cara. Adoraba eso.
- Venga lapa tenemos que llegar a la frontera dentro de dos días.
- Vale -Me senté en su cadera y me quité lentamente el chaleco. En ese momento dio una embestida hacia arriba y no pude evitar gemir.
- Shisui.
- Vamos, puedes esperar a la noche.
- No aguanto, ahora estoy... Me azotó y no pude parar de gemir.
- Kakashi para.
- No puedo, ¿por qué me has dado esa embestida antes?
- Pues para apartarte.
- Entiendo.
- ¿Te vas a enfadar?
- Si, ¿contento?
- Ven, acércate.
- No.
Acercó su boca a mi oreja y me dijo cosas que me hicieron sonrrojar.
- ¿Esperarás?
- Ajá.
- Bien.
Ya preparados cuntinuamos nuestro camino. Mas por la noche nos hospedaríamos en los baños de Sawaji ya cerca de la frontera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Uchiha
FanfictionShisui x Kakashi Nosebleed Asegurado, escenas no aptas para los que no son fuhoshis y si eres fuhoshi DISFRUTA!!😋😌😌😌😌